Salud

Herramientas: Para cualquier ocasión

Que el rey del hogar cuente con un buen juego de herramientas le facilitará muchas labores en casa


  • 19
  • Junio
    2019

Un buen juego de herramientas hará feliz a cualquier hombre, por lo que te presentamos algunos ejemplos para regalarle a papá. Desde un juego de llaves, una base para organizar las herramientas o diversos accesorios para trabajar en casa, todos son perfectos y le serán de gran utilidad. Estos artículos son fáciles de adquirir en línea o tiendas departamentales.

Gabinete organizador

Este gabinete es perfecto para clasificar y guardar todas las herramientas en casa, además que posee ruedas para moverlo a donde el trabajo se encuentre.

Caja de herramientas

Aunque en la actualidad ya son pocos los papás que le meten mano al auto, nunca estará de más un buen juego de dados mecánicos, así como los básicos para reparar todo en el hogar, desarmadores y pinzas de distintos tipos, además del clásico martillo y diversas llaves que sacarán a papá de un apuro.

Taladro

Un básico en casa, pues sirve para muchas tareas. Qué mejor que complementarlo con un extenso juego de brocas y puntas de desarmador de diversos tipos para hacer más que sólo taladrar.

Llaves españolas

Estas llaves tienen doble cabeza en forma de U y cada una tiene medidas diversas para atornillar y desatornillar cuanto se necesite. Ya sea para armar una bicicleta o atornillar algo en casa como un aparato electrodoméstico, estas llaves son sumamente útiles.

Podadora de césped

Si papá es de los hombres que gustan de cuidar del jardín, entonces se le pueden facilitar las labores con una podadora de césped. Si tu jardín no es tan grande, el trabajo será terminado en cuestión de minutos.





Comentarios

publicidad
×