Salud

Hosp茅date en el dise帽o

El lujo y la decoraci贸n son dos de las caracter铆sticas principales de estos hoteles portugueses. 隆Desc煤brelos!


  • 27
  • Febrero
    2019

El arte y el dise帽o se combinan perfectamente en cada uno de estos proyectos hoteleros situados en Portugal. De acuerdo a Coveted, estos son algunos de los mejores hoteles de dise帽o del mundo. Cada hotel cuenta con su estilo propio, pero en todos, hay glamour, lujo, est茅tica y una arquitectura 煤nica.

Monverde Wine Experience Hotel

Una gran finca de 30 hect谩reas le da vida a este maravilloso hotel de vino regional, donde 22 de esas hect谩reas est谩n destinadas a la producci贸n de uvas. Hospedarse en este lugar es una experiencia 煤nica, m谩s para los apasionados del vino y los paisajes naturales.

Pergola House

Ubicada en el centro de Cascais, es una casa de hu茅spedes con un estilo arquitect贸nico mediterr谩neo, una p茅rgola y una terraza que da sombra perfecta para tomar un descanso frente a los jardines perfumados y colorido. Su construcci贸n data de finales del siglo XIX y es por ello que se presta perfecto para sesiones fotogr谩ficas.

Bela Vista Hotel & Spa

El lujo es una de las principales caracter铆sticas de este hotel, con dise帽o de interiores por la firma Gra莽a Viterbo. Sofisticaci贸n y hospitalidad es la combinaci贸n que presenta este edificio hist贸rico que data de 1918.

Casa do Conto

Es un edificio que ofrece todo una experiencia de vida pos su estilo interior un poco minimalista e industrial. Es una restauraci贸n de una casa victoriana del siglo XIX, est谩 ubicada en el coraz贸n de Oporto. En sus paredes de hormig贸n en bruto se aprecian poemas grabadas, as铆 como en el techo de las habitaciones.

Torre de Palma Wine Hotel

La familia Basilii fueron antiguos habitantes de las cercanas ruinas romanas de Torre de Palma, y esta, es la inspiraci贸n del grupo Design Hotels TM para crear este hotel con una arquitectura muy apegada al estilo de su regi贸n, con paredes encaladas; cuenta con 19 habitaciones y suits. Est谩 situado en el coraz贸n de Alentejo.



Comentarios

publicidad