Salud

Invitan a cuidar la salud mental

La asociación Ingenium A.B.P, convoca a la sociedad a sumarse a su tercer congreso, que de manera gratuita, ofrecerá herramientas para lidiar con la ansiedad.


  • 26
  • Septiembre
    2022

Sanamente: pausa para sanar, es el título del tercer congreso de Ingenium A.B.P, asociación no lucrativa que busca lograr cambios favorables en la sociedad, en beneficio de toda persona que sobrelleve un quebranto emocional.

Para dar a conocer este seminario gratuito, dedicado a la salud mental, se reunieron Tutuy Escámez de Guerra, presidenta del patronato; Ana María Solbes de Cruz, directora de Ingenium, y Carolina Elosúa y el Dr. Alfredo Cuéllar, conferencistas.

“En Ingenium creemos que educar es la base de todo; creemos firmemente que la prevención, formación y sensibilización son el camino para erradicar los males de nuestro tiempo, es por eso que nos hemos dado a la tarea de alzar la voz, de hablar de “eso” que no se habla… Hablar de la importancia del cuidado de la salud mental para alcanzar un alto grado de bienestar”, explicó Escámez de Guerra.

placeholcer

El evento constará de siete conferencias, cuatro talleres simultáneos y una masterclass, y contará con importantes ponentes como Carolina Elosúa, podcaster de Corazón abierto; Mónica Zambrano, fundadora de Humind Care; y el doctor Alfredo Cuéllar Barboza, psiquiatra con posdoctorado en Trastornos del Estado del Ánimo por la Mayo Clinic; entre otras importantes personalidades.

“El Congreso se llevará a cabo de manera presencial en el Auditorio San Pedro y en la Alianza Francesa, ubicados en Humberto Lobo esquina con avenida Morones Prieto, el lunes 9 de noviembre, de 9:00 a 19:00 horas. El cupo es limitado y el registro indispensable en congresodesaludmental.com.mx”, explicó Solbes de Cruz.


Comentarios

publicidad
×