Salud

Joyería para ella: Elegancia que enamora

Cinco piezas que toda dama deseará tener consigo para darle ese toque extra a su conjunto


  • 05
  • Julio
    2019

La joyería siempre hará especial el ‘outfit’ de toda dama y por ello en esta ocasión te presentamos cinco piezas exclusivas que te harán brillar en cualquier momento. Todos ellos están disponibles en los sitios web de cada uno de los diseñadores o en tiendas digitales como The Neiman Marcus Group.

Michele Deco Madison

Este hermoso reloj de acero inoxidable ofrece una versión elegante del clásico Deco con índices y números romanos. Cuenta con 47 diamantes en la esfera plateada de rayos solares. Su movimiento es de cuarzo, con función de tres manos. Las correas son fácilmente intercambiables y se venden por separado. Es resistentes al agua hasta 50 metros y está hecho en Suiza.

David Yurman

Si deseas una pieza única en tu colección entonces puedes pensar en adquirir este anillo del afamado escultor y joyero David Yurman, quien presenta joyas inspiradas en cables retorcidos que han sido considerados una interpretación refrescante en el diseño de joyería. Su diseño es una banda de doble espiral de plata de ley con diamantes y amatista.

Lana

Esta gargantilla de la exclusiva diseñadora Lana Bramlett es un clásico instantáneo en el universo del diseño de joyería. La colección Lana tiene admiradores de todo el mundo que anhelan el ‘Lana look’, un término que se ha convertido en sinónimo de estilo delicado y moderno. Está hecho de oro pulido de 14 quilates y cierre de langosta. Tiene un largo aproximado de 15 pulgadas.

Kendra Scott

Los pendientes Oster de la diseñadora Kednra Scott están chapados en oro y oro rosa de 14 quilates. Desde sus comienzos en tiendas familiares de Austin, Texas, esta firma ha logrado conquistar clientes en todo Estados Unidos y resto del mundo debido a que sus diseños son ideales para todo tipo de mujeres.

Alexis Bittar

Este brazalete con bisagra tipo ‘ombré’ de cristal del diseñador Alexis Bittar tiene herrajes en latón pulido plateado y cristales incrustados de iolita. El diseñador se inspiró en una caja de joyas antiguas para crear piezas audaces que han atraído la atención de diseñadores afamados en todo el mundo. Sus piezas son de colección y pueden encontrarse expuestas en museos como el Victoria & Albert en Londres.



Comentarios

publicidad
×