Salud

La Calumnia

¡Hola manitos que tal!, pues traemos retearto comedero en esta ocasión que no creo tener el suficiente espacio para contarles tooodo lo que mi lengua vípeda quisiera soltar. ¡Comenzamaaas!


  • 27
  • Noviembre
    2018

Pues dicen que mi comadre Juanga está vivo. Todo porque un antiguo allegado a él, un tal Joaquín Muñoz afirma que así es pero curiosamente lo vino a soltar en una rueda de prensa en donde presentó su libro titulado “Juan Gabriel y yo después de la muerte”. ¿Osea que no es más que obvio que sólo quería publicidad este señor? ¡Pero bueno!

JESUS SALAS

Obviamente que Jesús Salas, mánager, cuñado y amigo del cantante fallecido puso el grito en el cielo cuando estas declaraciones salieron a la luz pero por respeto a la familia y al mismo cantante no ha querido prestarse para ofrecer declaraciones y que esto se convierta en una hilera de dimes y diretes interminables.

Dicen que no hay mejor solución para un chisme de vecindad que simplemente ignorarlo o ¿usted qué piensa?

Ah pero eso sí, un pajarito muy chismosito ya nos dijo que el señor Salas está en pláticas para venir a la televisora de la colonia Roma este mes de noviembre para hablar de tooooodo en ex-clu-si-va de mi Juanga, pero eso sí, puso la condición que quiere que todo se trate de manera profesional.

ADRIÁN MARCELO

Quién sabe cómo habrá sido el trato que haya hecho pero después de ver la… la… ay manitos es que hasta pena ajena me da decirlo, el osote que sucedió en SNSerio de Multimedios Televisión con Laura Zapata, pues ya no sabemos qué pensar.

Digo si buscan seriedad bien sabemos que ahí no es el lugar ideal para encontrarla, pero sucedió que mientras hablaban del tema de que Juanga sigue con vida, el conductor Kike Mayaogitia le propuso a Laura que, de resultar cierto este rumor ella tendría que hacer el #ThaliaChallenge provocando que la actriz abandonara la emisión de inmediato.

LAURA ZAPATA

Se supone que esto provocó que el otro conductor, Adrián Marcelo fuera despedido supuestamente por haber soltado una carcajada en el momento, pero pues como en esta televisora casi todo termina siendo “puro show”, ya no se sabe si fue real o no. La verdad no creemos que Laura Zapata se preste para ello, pero si de algo estamos seguros es que en la televisora no desperdician nunca ni un solo momento que cause polémica para hacer ruido, al costo que sea. Reitero: el-cos-to-que-se-a.

Bueno este espacio se nos termina y si quieren seguir con el chal, escríbanme a: manuelapond@hotmail.com

¡au revoir!



Comentarios

publicidad
×