Salud

La parte dorada de la cerveza artesanal

Cervecería Iturbide presenta su cerveza artesanal 100 por ciento regiomontana


  • 29
  • Junio
    2018

Durante los últimos años, Enrique García Pizaña y Diego Amaya De León, representantes de la Cervecería Iturbide, se han comprometido a encontrar la receta perfecta para ofrecer una cerveza artesanal con un alto estándar de calidad, que no sólo satisfaga los paladares más exigentes, sino también ser símbolo y sabor de México.

Asimismo, los jóvenes emprendedores tienen como objetivo meta devolverle a México lo que compañías transnacionales le quitaron con las enajenaciones de las dos grandes Cerveceras del país. Es decir, devolverle ese sentimiento de orgullo cervecero mexicano a través de un sabor inigualable, y una imagen atractiva e impecable que sea capaz de llevarnos a recordar y compartir con nuestros seres queridos aquellos “momentos dorados”.

El director general de la firma cervecera dijo que están comprometidos con los consumidores a entregar un producto de calidad y un servicio de primera.

No sólo vendemos cerveza, sino que tenemos el compromiso de entregarnos a los demás a través de nuestro servicio incondicional”, expresó Enrique García Pizaña, director General de la Cervecería Iturbide.



Comentarios

publicidad
×