Salud

La prenda del momento

Para este 2018 el pantalón de cuadros será el elemento que no puede faltar en tu armario


  • 22
  • Enero
    2018

Año nuevo, ropa nueva. Para todas aquellas que están buscando lo último en tendencias, el pantalón de cuadros será un imprescindible en su guardarropa. 

No se trata de cualquier estampado a cuadros, sino de una versión de tartán con cuadros extra grandes. 

Esta prenda se convertirá en los ‘culottes’ del 2018. A simple vista parece una pieza demasiado difícil de combinar, pero la verdad es que es mucho más fácil de lo que te imaginas.

Llévala con prendas lisas para crear una combinación segura. Un suéter, blusa o chamarra beige o gris son ideales para acompañarlos.

Para un atuendo un poco más arriesgado atrévete a usar todo en color rojo para crear un atuendo monocromático donde los pantalones sean los protagonistas. 

Puedes combinarlos con tacones y hasta con botas de inspiración militar, tipo Dr. Martens. Puedes llevarlos de mil maneras diferentes porque, a pesar de que sean un estampado muy llamativo y de una paleta de colores fuerte, ahora son un básico. 

Son súper versátiles, utilízalos con una blusa en terciopelo negro y unos tacones para un ‘outfit’ de noche. Es impresionante la cantidad de blogueras y celebridades usando este tipo de pantalones con un estilo muy original. Este 2018 estará lleno de creatividad e inspiración, y qué mejor momento para llevar los pantalones de cuadros bien puestos. 




Comentarios

publicidad
×