Salud

Licores: Papá se las merece

Regalarle una buena bebida de alcohol a papá es siempre un gesto que te agradecerá, por lo que toma nota de la variedad que te presentamos


  • 18
  • Junio
    2019

Es importante que papá siempre tenga en casa una variedad de licores para ofrecer en caso de tener visitas, por ello qué mejor regalo en este próximo Día del Padre que entregarle alguna de sus bebidas favoritas. Pero en caso de que no sepas cuál elegir, aquí te armamos una selección con algunas de las bebidas más populares, por lo que no te será complicado conseguirla en alguna tienda departamental o supermercado.

Vino tinto Casa Madero 3V 750 ml

Uno de los vinos mexicanos más vendidos por su facilidad de armonizar con diversos platillos. Ideal para degustarse con carnes blancas con salsas ligeras, carne de res magra, salmón, quesos suaves, comida italiana y pastas ligeras. Se recomienda servir de 18 a 20° C de temperatura.

Tequila Don Julio 700 ml

De añejamiento cristalino en barricas de roble blanco, destaca por sus tonos ligeramente amaderados, frutales y cítricos con un toque dulce de vainilla. Puedes tomarlo solo, para acompañar aperitivos o preparar bebidas.

Whisky Buchanan’s 18 750 ml

La mezcla perfecta entre exquisitez y suavidad. Bébelo en las rocas o prepara extraordinarios tragos como el Essentials, con un ‘twist’ de naranja, canela y hielo. Este es sin duda uno de los whiskys favoritos de los mexicanos, pero esta edición especial 18 que se lanzó desde el año pasado le encantará.

Vodka Belvedere 700 ml

Al olfato, es un vodka fresco y ligeramente dulce. Belvedere presenta aromas muy expresivos dominados por cítricos suaves, frutas, hierbas y vainilla. Al gusto es suave y cremoso. Predominan sabores como centeno, cítricos y vainilla. Es ideal para tomarse en las rocas o como aperitivo, y es excelente para preparar cocteles.



Comentarios

publicidad
×