Salud

Mitsubishi ASX 2020: Vistazo al futuro

La firma japonesa pondrá a disposición el SUV mediano a finales de este año


  • 28
  • Junio
    2019

Una de las novedades destacadas que ofrece este año la firma nipona es sin duda la nueva Mitsubishi ASX 2020, ya que llegará con renovaciones y cambios drásticos tanto en estética, mecánica y otras novedades en equipamiento. Según la marca, desde el lanzamiento de este modelo SUV allá por 2009, se han vendido a nivel global más de 1.32 millones de unidades en más de 90 países, y ahora le toca renovarse para seguir estando al día.

Nuevo aspecto exterior e interno

En la información disponible hasta ahora, los cambios estéticos del Mitsubishi ASX 2020 lo estilizan, y pueden notarse los cambios más destacados en la zona frontal, con una parrilla renovada, faros delanteros rediseñados y parachoques también de nuevo aspecto. La paleta de colores de carrocería crece con tres nuevas tonalidades: rojo brillante Diamond, naranja Sunshine y marrón Oak. En los diferentes mercados mundiales el Mitsubishi ASX se ofrecerá con un motor 2.0 litros MIVEC de gasolina junto a una caja de cambios manual de cinco relaciones, o bien, una caja automática CVT de seis velocidades y con versiones tanto 4x2 como 4x4. Por ahora no se sabe si habrá más motores en la gama en un futuro.

En cuanto al equipamiento del Mitsubishi ASX 2020, tiene como principal novedad la incorporación de un mejorado sistema multimedia SDA (Smartphone-link Display Audio), con nuevas funcionalidades y una pantalla más grande, de ocho pulgadas frente al actual sistema que incluye una pantalla de siete pulgadas. Cuenta también con compatibilidad con dispositivos móviles a través de las tecnologías Android Auto y Apple CarPlay y sistema de navegación con cartografía del especialista TomTom. Cuando el coche está detenido, los ocupantes podrán ver en la pantalla del sistema multimedia los posibles videos que estén grabados en una memoria USB.

Ficha Técnica Mitsubishi ASX 2020

Potencia

Motor: 2.0

Potencia: 160 Cv

Torque: 22 kgf.m

Consumo ciudad: 9.8 km / l

Consumo de carretera: 12.6 km / l

Tracción: delantera

Dirección: eléctrica

Suspensión delantera: tipo McPherson y delantera con barra estabilizadora

Suspensión trasera: tipo multibrazo y trasero con barra estabilizadora

Dimensiones

Altura: 1,635 mm

Ancho: 1,770 mm

Longitud: 4,360 mm

Peso: 1,420 kg

Tanque: 60 l

Distancia entre ejes: 2,670 mm

Portaequipaje: 409 l

Plazas: 5

Cuenta con bolsas de aire para conductor, pasajeros, alarma, frenos ABS y distribución electrónica de frenado.

Posee entrada de USB, radio FM / AM y kit multimedia.



Comentarios

publicidad
×