Salud

Moda y conducción; El estilo sí importa

El artículo ideal para todo conductor que lleva su buen estilo por delante


  • 28
  • Noviembre
    2018

El automovilismo, motociclismo y la moda no están peleados, y como prueba de ello te presentamos cuatro elementos que van perfecto con el conductor actual. Relojes, gafas y prendas adecuadas para los apasionados del volante y las dos ruedas.

Chrono 4 130 Eberhard & Co.

El reloj cuenta con un estilo y personalidad deportiva. Cuenta con un movimiento mecánico automático calibre eb 251 sobre base eta 2894-2; su caja de 42 mm es hecha de acero satinado y bisel con doble acabado satinado y pulido, su correa en gris tiene un cierre personalizado en acero.  Es resistente al agua

Chamarra Resistor Mesh de Joe Rocket

Es una chamarra que no solamente entrega comodidad, sino seguridad. Está hecha 100 por ciento de impermeable sellado, tiene revestimiento químico removible; asimismo cuenta con un sistema de ventilación y va ajustado a la cintura. Por otro lado cuenta con protectores de hombro, codo y de espina.

Ray-Ban for Scuderia Ferrari

La escudería Ferrari presenta sus gafas Ray-Ban for Scuderia Ferrari, disponible en tres diseños que combinan fuerza y ligereza. Nos enfocamos en el modelo Carbon Fiber Italy GP hecho con siete capas de fibra de carbono y cuenta con una aplicación de goma antideslizante; sus monturas se asemejan a los neumáticos hypersoft de Ferrari. Asimismo llevan el logotipo de Ray-Ban y  del escudo de Ferrari.

Longines Legend Diver Watch

Su diseño se comprende principalmente de su cristal abombado y el realce giratorio bidireccional interno. Su caja de 42 mm en acero cuenta con un revestimiento en PDV negro, cristal de zafiro, dos coronas y fondo atornillado que garantiza una resistencia bajo el agua de hasta 300 metros.





Comentarios

publicidad
×