Salud

Motocicleta Diavel; Modelo de máximo poder

Mantener una conducción ágil y eficaz es posible con este modelo de máximo poder


  • 16
  • Enero
    2020

El poder del rendimiento en su máxima expresión, así es como podemos describir a la agresiva e imponente Diavel 1260, una motocicleta equipada con un motor Testastretta DVT 1260 de 159 Hp dotada con gran eficacia de equilibrio en cada curva. La motocicleta de siluetas musculares presume de amplias entradas de aire y un marco enrejado que garantiza ligereza y rigidez torsional, lo cual se traduce en una apariencia elegante y contemporánea.

Ofrece un torque de 129 Nm complementado por su motor para entregar una aceleración y recuperación increíbles. Las bajas revoluciones por minuto de este modelo permiten un suministro fácil de manejar y, a causa de ello, las curvas se cruzan con suavidad. Cuenta con el control Ride by Wire que, combinado con tres modos de conducción y tres de potencia, permite adecuar la respuesta del motor al gusto del piloto, esto con la finalidad de acelerar el recorrido.

La Diavel 1260 posee gran confort y estabilidad gracias a su horquilla ajustable, además que tiene un manillar superior, asiento inferior y reposapiés centrales, ofreciendo así una posición de conducción cómoda y versátil. Es importante destacar que esta dos ruedas está equipada con un sistema de frenos Brembo y control ABS Bosch 9.1MP y control de tracción, un sistema que funge como un filtro entre la mano derecha del piloto y el neumático trasero. Por otro lado, las luces traseras y delanteras Full LED están diseñadas para garantizar un máximo rendimiento en iluminación.



Comentarios

publicidad
×