Salud

¡No te lo pongas!

Te contamos cuáles son las prendas que jamás debes lucir en una boda como invitada


  • 29
  • Septiembre
    2017

Cuando recibimos la invitación a una boda rápidamente pensamos en irnos de ‘shopping’, pero al estar en las tiendas es importante tomar en cuenta diferentes aspectos en nuestro ‘outfit’. Independientemente si la boda es de una amiga o familiar, te dejamos algunos consejos para no ser –desfavorablemente– el centro de atención.

Color

El primer punto es que por nada del mundo hay que llevar una prenda blanca, ni a la ceremonia religiosa, ni a la recepción. Por otro lado, si quieres llevar un tono ‘nude’ o beige, trata que sea en los detalles y no en un vestido largo.

Calzado

Las zapatillas siempre ayudan a mejorar la silueta, es por ello que unos ‘stilettos’ son la mejor opción, por el contrario, jamás optes por llevar unos ‘lace up’, botines, o cualquier calzado que implique correas o estoperoles, eso jamás.

Tiara

Una tiara es el accesorio perfecto para el atuendo de las niñas que celebran sus 15 años, nunca para la invitada a una boda.

Escote

Un vestido con escote es muy chic, pero si se trata de usarlo en una boda, entonces uno muy prolongado no debería estar invitado, así que decídete por un escote discreto.

Corte

Al igual que el escote, lo largo de un vestido también tiene su lado positivo y negativo. Para un festejo matrimonial uno muy corto –definitivamente– no está del todo bien.

Sin vestido

No quieras ser la ‘fashionista’ del evento, pues la protagonista es la novia, no tú. Si no quieres llevar vestido estás en tu derecho, combina tu pantalón con una blusa discreta y no trates de usar monos, aunque unos sofisticados ‘palazzos’ son razonables.


Comentarios

publicidad
×