Salud

Nuggets ¿de pollo?: La Cajita Feliz se renueva y elimina sus saborizantes y colorantes

La empresa planea integrar alimentos sin procesar y mejorar la calidad del producto


  • 31
  • Julio
    2021

La comida rápida ha sido, por mucho tiempo, una aliada para alimentar a las familias del mundo cuando el tiempo se viene encima y no hay tiempo para cocinar, siendo McDonald’s uno de los restaurantes favoritos a escoger.

Sin embargo, muchos padres están preocupados por la cantidad de saborizantes y colorantes que los niños ingieren, causando que su buena alimentación se entorpezca con la ya conocida Cajita Feliz.

El menú de los niños ha ido cambiando a lo largo del tiempo por la insistencia de los clientes, pues incluso han agregado postres más salubres como el yogurt o también integrando frutas y vegetales como acompañamiento en sus comidas.

Pero eso no es suficiente para mejorar el bienestar de los pequeños, por lo que la empresa planea integrar alimentos sin procesar y mejorar no solo la calidad del producto sino que también la calidad de vida de los usuarios.

Arcos Dorados, franquicia en 20 países de América Latina y el Caribe, determinó que ya no serán utilizados los saborizantes y colorantes artificiales con el fin de mejorar el carácter nutritivo de los alimentos.




Comentarios

publicidad
×