OpenA
salud

Ofrecen platillos regionales con sazón argentino

Ofrecen platillos regionales con sazón argentino

¡Fusión de sabores! Bife Ancho ofrece a los comensales una experiencia para el deleite, con platillos que amalgaman el sabor de la región con el argentino.

Una fusión de cocina argentina y cocina norestense es lo que el restaurante Bife Ancho ofrece desde hace siete años a los comensales regios, a quienes ha conquistado por su gran sabor y excelente servicio. 

Su chef ejecutivo Emilio Garza, destaca que para este restaurante asador, lo más importante es la atención del comensal, por lo que cuidan siempre ofrecer un trato personalizado a cada visitante. 

“Aquí no tenemos nada preparado con antelación, todo se hace en el momento para que los alimentos estén frescos y recién hechos”, afirma.

“Incluso algunos clientes que ya nos conocen nos piden platos que no están en el menú y, si tenemos los ingredientes, con mucho gusto se los preparo”. 

Garza explica que la fusión de cocinas se da en la variedad de platos que ofrece el menú, pero también en las preparaciones que realizan. 

Por ejemplo, aquí puedes degustar las clásicas empanadas argentinas de carne, pero también de chicharrón; o un típico queso fundido regio, pero servido con chorizo argentino. 

En Bife Ancho su corte insignia lleva el mismo nombre ya que es así como se le conoce al rib eye en Argentina, pero el chef destaca que uno de los favoritos de los clientes es el filete de res

“Lo que nos diferencia y distingue es que nuestros cortes los hacemos con leña de mezquite, y no con un asador comercial de carbón; es un proceso totalmente cerrado que hace que la carne quede más jugosa, fresca, aromática, suave y con un muy buen sabor”, afirma. 

En el menú de este restaurante asador también se cuenta con una diversa selección de ensaladas, así como platillos con pollo, camarón y salmón, dando como resultado poder dar gusto a todos los paladares

El chef destaca que al visitar Bife Ancho se puede solicitar al capitán, o a él mismo, una sugerencia de maridaje, que se puede hacer con el vino de la casa o algún otro de los muchos que se tienen en su cava, para así hacer más grata la experiencia culinaria.  

¡Visítalos!

Bife Ancho está ubicado en la Plaza GM 3, en Gómez Morín 1105-Local 112, en San Pedro Garza García. Para reservaciones se puede llamar al 8120890351 al 53.

no te pierdas las 5 del momento

X
×