Salud

Para consentir a papá ¡Como niño chiquito!

Si quieres que papá disfrute de su día como si fuera un pequeñín, entonces puedes obsequiarle algo con qué divertirse por largo tiempo


  • 20
  • Junio
    2019

A veces batallamos para encontrar el regalo ideal para papá, pero si lo piensas bien, tal vez lo que necesita es un poco de diversión, y para ello tenemos grandes opciones que puedes encontrar en línea o en alguna tienda departamental. Así que no lo pienses tanto y elije uno de los siguientes ejemplos y te aseguramos que será un regalo que disfrutará bastante.

Juego de dominó

Este dominó es de acrílico Frengie Kem-Mónaco Curpiel con 28 fichas tamaño profesional de cuatro capas. Estuche de Curpiel Frengie de fácil transportación para ser llevado a las reuniones y presumirlo con los amigos.

Mesa de futbolito

Aquí puedes divertirte con papá y armar las “retas” con sus amigos. Puedes crear el equipo ideal y hacerlo en equipos, el parejas o como gusten. Cuenta con 21 jugadores de alta resistencia y con ocho barras de tubular metálico.

Canasta de baloncesto

Tablero de basquetbol portátil con ajustes de altura para ese joven papá que le encanta practicar deportes. Tiene una barra telescópica redonda y base portátil. Tiene una altura aproximada de cinco metros para que disfrute de saltar un buen rato.

Coche de pedales

Este kart tiene un diseño deportivo y con bastante diversión. El volante gira y es capaz de controlarse como un carro real, por lo que es muy fácil de manejar. La estructura es de acero de alta calidad, sólido y estable. Pueden usarlo tanto niños, jóvenes y adultos, para disfrutarlo en familia.





Comentarios

publicidad
Etiquetas:
×