El Horizonte
Por: Alejandro Acosta

Monterrey
Comentarios

Perfumes: ¡Qué rico hueles!

Ya eres imprescindible, pero con alguno de estos perfumes te convertirás en inolvidable
Perfumes: ¡Qué rico hueles!
Foto: Web

El Horizonte Por: Alejandro Acosta

Monterrey

Las mujeres que dejan huella huelen rico, sí o sí.

Los aromas evolucionan al mismo tiempo que el carácter y la esencia de la feminidad, por ello te presentamos los perfumes de lanzamiento más reciente para que embriagues a los demás tras tus pasos.

Gabrielle Chanel, de Chanel

Las leyendas se reiventan justamente para seguirse quedando en la memoria y en el olfato de las masas. Esta fragancia de corte floral y publicitada por la actriz Kristen Stewart acerca a las nuevas generaciones a la marca insignia de París. De aroma elegante y luminoso.

Twilly, de Hermès

Tiene como sus ingredientes dominantes el nardo, el jengibre y el sándalo. Para quienes aman los aromas un poco picantes, modernos y muy vivos. Además el frasco es una joya de arte que se aprecia con personalidad propia.

Sexy Ruby, de Michael Kors

Úsalo para las ocasiones más sensuales porque está hecho con toda la mano para sacar el lado sexy de sus portadoras. Tiene esencias inspiradas en la frambuesa, el albaricoque y la rosa.

Puede interesarte...

Bergamot Bloom, de Carolina Herrera 

Sus acentos aromáticos se desprenden del jazmín, el limón, el jengibre y la bergamota; y reúne la personalidad cálida y elegante de todo lo que ha creado el imperio Herrera.

Rose, de L´Occitane

Para las mujeres enamoradas de lo floral, en especial, -como su nombre lo indica- a las rosas. Su esencia de rosas se mezcla con hojas de violeta, pachulí, ámbar y almizcle blanco.

Twist de Miu Miu

Es estimulación en su más explosiva versión gracias a su base base de bergamota y flor de manzano, madera de cedro y ámbar rosa. Su frasco va que vuela a convertirse en un clásico contemporáneo.

Bronze Wood & Leather Cologne, de Jo Malone London

La firma inglesa comprueba que la elegancia también puede ser aventurera en esta nueva fragancia de aroma oriental y amaderado, enriquecido con mirra profunda y resinosa. 

The Only One 2, de Dolce&Gabbana

El segundo capítulo en la historia de The Only One incrementa el poder que tiene la mezcla de aromas de café, violetas, rosas rojas y pachuli. Intenso y único.

Puede interesarte...


  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba