El Horizonte
Por: Alejandro Acosta

Monterrey
Comentarios

Pondrá a Tesla a temblar

El vehículo eléctrico todo terreno aún no tiene nombre, pero sí un objetivo: destronar a su rival
Pondrá a Tesla a temblar
Foto: Especial

El Horizonte Por: Alejandro Acosta

Monterrey

El mercado de los SUV eléctricos actualmente está lidereado por el Modelo Y de Tesla, pero su reinado pronto se verá descalabrado por un modelo todoterreno que está a punto de sacar la compañía Fisker Inc

Aún no han sido revelados muchos detalles del vehículo que saldría a la venta en la segunda mitad de 2021, pero se ha revelado que será un SUV totalmente eléctrico que alcanzará una autonomía cercana a los 500 kilómetros. 

Su precio, dicen, rondará entre los 40 mil dólares.

El look total del ejemplar también te lo debemos, pues la firma apenas ha concedido ventilar dos imágenes, una frontal y otra lateral, en las que queda evidente el carácter fuerte y poderoso del esperado SUV que tendrá tracción en las cuatro ruedas gracias a que será impulsado por dos motores eléctricos ubicados uno en cada eje.

Llama mucho la atención el prominente radar ubicado en el centro del frontal, que seguramente será uno de los sellos de la firma. 

Cuenta además con entradas de aire diseñadas para facilitar la refrigeración de los frenos y llantas de siete radios de gran tamaño. Tendrá una batería de iones de litio de 80 kilovatios-hora que ofrece un alcance de alrededor de 482 kilómetros.

Puede interesarte...

Sabías que...

Fisker Inc. es la segunda compañía de automóviles iniciada por Henrik Fisker, diseñador automotriz cuyos créditos incluyen el BMW Z8 y el Aston Martin DB9. Sin embargo, Fisker Automotive y la compañía fue comprada por el conglomerado chino de autopartes Wanxiang en 2014.

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba