Salud

¿Qué calzados andan en boga?

Para caminar sin problemas por el ciclo escolar y también para verte muy bien entre los pasillos, toma en cuenta estas opciones de calzado


  • 18
  • Enero
    2019

La vida de estudiante se resume, básicamente, en andar de un lado a otro: salones de clase, biblioteca, cafetería… Por eso es muy importante que acompañes tus andares con calzado cómodo y a la moda.

Aquí seleccionamos algunos modelos que cumplen a la vista, pero también a la funcionalidad que necesitas para transitar este nuevo ciclo escolar sin complicaciones.

TENIS

Para él

Tenis Nike Dart 12 MSL Gris Oxford

Ligeritos para andar de un salón de clases a otro. Cuentan con entresuela Phylon que ofrece una óptima amortiguación. Su interior en textil los hace súper cómodos.

Tenis New Balance Fresh Foam Cruz

Son hechos para correr, pero su diseño no desentona en los pasillos de prepa o universidad. Los usuarios más arriesgados aman la gama de colores que esta línea ofrece. Su mediasuela incluye espuma Fresh Foam que amortigua y da estabilidad.

Para ella

TENIS Adidas SWIFT RUN

Para chicas muy dinámicas que no se están quietas. Son muy cómodos gracias a su suela de caucho y el exterior tejido con costuras en el costado y el talón. Su exterior tejido se estira y ajusta como un calcetín, y su cuello de fácil acceso tiene una forma que permite calzarlos como hechos para ti.

Vans Old Skool

Colorido con el toque casual que es insignia en la marca californiana. Son perfectos para llevar un outfit desenfadado sin sacrificar estilo ni comodidad.

BOTINES

Para él

Botín de piel beige Zara

Su color beige grisáceo es uno de los tonos que son tendencia para este 2019. Cuenta con acabado serraje con acolchado de tejido en la parte superior, un par de enganches metálicos y costuras decorativas en el corte. Quedan muy bien en lo informal, pero también puedes hacer una presentación con ellos enfrente de la clase y te verás muy bien.

Para ella

Botín de piel arena Zara

Este botín de piel color arena es ideal para usarse con faldas cortas o largas, e incluso con jeans. El detalle de las tachas decorativas en la parte delantera lo hacen único y además posee un cierre con hebillas laterales. Su tacón ancho lo convierte en un calzado muy funcional para los trajines del día a día.

BOTAS

Para él

Bota de piel marrón de H&M

El color marrón te permite andar en jeans o en pantalones caqui con un resultado a la vista que siempre gusta. Si tienes que hacer una presentación o dar clase con un saco casual, esta bota le va bastante bien.

Para ella

Bota de piel negra de H&M

Para las chicas que no le temen al negro ni a verse muy ‘dark’, esta bota es excelente porque va perfecta con pantalones de mezclilla e incluso cómodos vestidos largos, ya sea lisos o estampados. Por supuesto, tienen un toque de la década de los 90.

ZAPATOS

Para él

Mocasín Aldo

Para andar al ras del suelo, pero con mucha ondita ‘yuppie’, este par de mocasines de piel negra, textura lisa, suela antiderrapante y punta redondeada son lo más cómodo y fashion que tus pies van a conocer.

Para ella

Flats Michael Kors

Están elaborados en material sintético color café con textura corrugada, diseño monogram alusivo a la marca neoyorquina. No te pierdas el detalle más mono: el moño con candado en el empeine.

SANDALIAS

Para él

Sandalia Lacoste

Por favor, no hay que confundir andar cómodo con andar fachoso. La firma Lacoste es experta en brindar comodidad cuidando siempre que sus diseños griten estilo. Estas sandalias son elaboradas en material sintético color verde, textura corrugada y, claro, tienen el detalle del cocodrilo al frente.

Para ella

Sandalia Easy Spirit

Seguimos en invierno, pero estas sandalias hacen su hechizo para adelantarnos la primavera. Están elaboradas en piel color café, tienen punta redondeada, correa con hebilla en tobillo y una adorable aplicación tipo yute en la entresuela.



Comentarios

publicidad
×