Salud

¿Quieres abdomen plano? Esto necesitas desayunar

Recuerda que el desayuno es la compida más importante del día y la cual te ayudará a un mejor desarrollo


  • 25
  • Noviembre
    2021

Sí, hay desayunos para tener un abdomen plano. No te van a dar un six pack ni van a quemar grasa solo por comerlos, más bien brindan los nutrientes esenciales y la energía que necesitas para ayudarte a llegar a la meta. Se dice que los abdominales se hacen en la cocina, y eso es porque, aunque el ejercicio es muy importante, la dieta representa alrededor del 70% de los logros que consigues, y empezar el día correctamente es indispensable.

Muchos nutriólogos expertos han hablado antes sobre las mejores comidas que debes incluir cada día y, en general, hay 3 desayunos para tener un abdomen plano que deberías probar

Estos son:

Avena

La avena contiene mucha fibra, que es de los elementos más importantes para ayudarte a mantener un peso sano y a tener un abdomen plano. Además de que es un carbohidrato lento que te da una buena fuente de energía. La fibra (que debes consumir en cantidades correctas) es buena para el corazón y la digestión.

Huevos

Los expertos explican que también ayuda a balancear el nivel de azúcar en la sangre por la mañana, y son especialmente buenos para el abdomen si los combinas con vegetales que contienen fibra.

Yogur Griego

E yogur griego con un poco de fruta y algunas nueces es una buena opción, esto porque es rico en proteínas y es bajo en azúcar. Además, hay estudios que dicen que las personas que consumen yogur griego regularmente tiene mayor facilidad para bajar de peso.

Así que ya lo sabes, si estás buscando tener un abdomen plano para el 2022, esta es tu oportunidad.


Comentarios

publicidad
×