Salud

Restaurantes: deleite para el paladar

¿Aún no saben a dónde llevar a mamá para festejarla este 10 de mayo? Aquí te presentamos algunas opciones


  • 09
  • Mayo
    2019

En Monterrey hay muchos lugares donde puedes llevar a mamá a festejar con una buena comida y ya sean platillos regionales o internacionales, aquí te presentamos algunas opciones.

Noreste Grill

Ambiente familiar ideal para este festejo. De bienvenida te obsequian un shot de tequila para iniciar una gran experiencia. Salsa de molcajete, tortillas recién hechas y una gran variedad de cortes norestenses para elegir, hacen de este lugar una gran experiencia.

Mr. Pampas

Aquí vivirás toda una experiencia culinaria ya que con su sistema rotativo de más de 30 cortes en espada al carbón que son llevados a tu mesa, tienes una amplia variedad tan sólo en cortes de pollo, res, cordero, cerdo, pago y camarones. Además tienes una barra de ensaladas y postres.

La Mina 401

Cortes diversos de res y deliciosas bebidas encontrarás en este espacio ideal para una mamá joven e intrépida. La atención es importante en este espacio donde además cuentan con una buena variedad de platillos y entradas.

La Tilica

Comida del mar, cortes de carne y mucho más es lo que encontrarás en este espacio, decorado muy a nuestro estilo mexicano con el toque del Día de Muertos. Tienes que probar el queso al mezcal y de postre La Tuma ¡deliciosos!

Lindero

Lo mejor de la comida huasteca veracruzana lo tiene este espacio respaldado por 50 años de tradición. Cuenta con una rica cecina y una amplia variedad de enchiladas, bocoles y migadas.



Comentarios

publicidad
×