OpenA
salud

Sueños que deben compartirse

Sueños que deben compartirse
Foto: Especial

En La Nave, se narra una historia inspiracional basada en hechos reales, donde un niño le enseñará al espectador que es posible soñar.

Miguel Pérez acudía con desgano a su programa de radio cada mañana, hasta que una llamada le cambió la vida e inspiró un movimiento sin precedentes. Un niño llamado Gerardo, paciente de cáncer, le marcó y le pidió llevarlo a conocer el mar. Esta inesperada petición causó que moviera cielo, mar y tierra, para cumplirle ese sueño. 

Años después, Miguel invitó a su cabina al actor Pablo Cruz Guerrero, quien quedó sorprendido por la labor social y la sinergia entre Miguel y su público, muchos de ellos niños, a quienes les cumplía sus sueños a través del programa La Nave de Tik Tak, por lo que decidieron contar la historia en la pantalla grande, y finalmente La Nave ya está en cartelera. “Es una película de gente incansable y que no permite que los obstáculos la limite o la callen. 

“Es una historia muy bonita, 100% mexicana que merece que otros mexicanos tengamos esta historia en nuestra biblioteca emocional, para convencernos que hay historias en todos los rincones de México”, recalcó Pablo Cruz Guerrero.

El también actor de Luis Miguel, la serie, consideró que en tiempos como los actuales, se corre el riesgo de que la comunidad caiga en el desánimo; “está bien reconocer cuáles son nuestras fallas como sociedad para evitarlas, estas historias nos inspiran, nos motivan, e ilusionan”, pues “pueden ser replicadas en otras partes de México”, afirmó.

"Merece que otros mexicanos tengamos esta historia en nuestra biblioteca emocional, para convencernos que hay historias en todos los rincones de México”, dijo el actor Pablo Cruz Guerrero.

no te pierdas las 5 del momento

Etiquetas:
X
×