Salud

Suzuki GSX-R750, una Superbike muy presente

Aunque en otros países del mundo es posible que este modelo se deje de producir, en México está más presente que nunca


  • 11
  • Febrero
    2019

Después de diversos rumores sobre si este modelo se va a fabricar en Europa, su plaza en México no se ve preocupado, y es que Suzuki ha lanzado su modelo GSX-R750 para el mercado mexicano, una motocicleta de 750cc con un diseño impecable y nuevo esquema de colores.

Para nuestro país la GSX-R750 llega en un misterioso tono negro con detalles en rojo. Mientras que para otros países se presenta en combinaciones negro y blanco con detalles rojos, y el completamente negro.

Dentro de las características de este modelo encontramos una suspensión delantera invertida telescópica con resorte y recubrimiento de titanio, y una trasera mono amortiguador hidráulico y resorte SHOWA. En cuanto a los frenos, el delantero es de doble disco flotante de 310 mm y pistón BREMBO, mientras que el posterior de disco sencillo.

Entre otros detalles, podemos destacar que la Suzuki posee el sistema S-DMS (exclusivo de la marca) con el cual, el piloto elige el tipo de manejo, ya sea para ciudad o pista. O bien, el Damper electrónico, que brinda mayor control al endurecer o suavisar la suspensión y la dirección de la moto basándose en la velocidad; y el cluth anti-rebote, gracias a este la llanta trasera no se bloquea al bajar la velocidad.

Ficha técnica

Motor

Motor: 750cc

Tipo de motor: 4 tiempos, refrigeración líquida radiador trapezoidal DOHC, doble árbol de levas

Transmisión: 6 velocidades

Cilindros: 4 cilindros en línea, 4 válvulas por cilindro

Sistema de escape: SAES, escape compacto, catalizador y Pair SET (Válvula escape)

Desplazamiento: 750cm³

Diámetro: 70.0mm

Sistema de combustible: doble inyector por cilindro con SDTV

Sistema de arranque- eléctrico

Sistema de lubricación: bomba húmeda

Dimensiones

Largo: 2, 030mm

Ancho: 710 mm

Distancia entre ejes: 1390 mm

Peso seco: 159 kg



Comentarios

publicidad
×