Salud

Sylphy: Viene con todo

El Sentra cambia de piel para convertirse en el atractivo Sylphy


  • 20
  • Mayo
    2019

El Sentra de Nissan tiene una bien ganada fama de ser un auto eficiente, cómodo, práctico y ahorrador, mientras que su hermano mayor, el Maxima, fue siempre más distinguido y elegante.

Bueno, pues a partir del año que entra es muy probable que llegue a nuestro país el nuevo Sylphy que ya fue presentado en el Auto Show de Shanghái.

Con un cambio de look que resulta altamente atractivo gracias a que es más bajo, ancho y largo que un Sentra y cuenta con una vistosa parrilla en forma de V-Motion en tres dimensiones que lo deja como un vistoso deportivo, y faros antiniebla colocados en la parte baja de la defensa.

En la parte trasera es muy parecido al nuevo Maxima gracias a las calaveras con forma de boomerang y los pliegues que se incorporan hasta el costado del auto. Además, el techo flotante tiene una caída parecida a la de un coupé.

El vehículo estará propulsado por un motor de código HR16DE de tercera generación, es decir, de 1.6 litros de desplazamiento y unos 120 caballos de fuerza.

De acuerdo con medios especializados se contará con opción a transmisión manual de seis velocidades o automática CVT.

En su interior se encuentran varios de sus máximos atractivos, principalmente porque muchas áreas de la cabina vienen forradas en piel o a algún material que asemeja al cuero.

Tiene tres salidas de aire acondicionado al centro, un sistema de infotenimiento con pantalla táctil de 8 pulgadas, climatizador automático de doble zona, llave inteligente, cuadro de instrumentos con pantalla de 7 pulgadas a color, asientos con calefacción y faros de LED.

La seguridad se manifiesta con sus sistemas de alerta de colisión frontal con freno autónomo de emergencia, alerta de abandono involuntario de carril, control de velocidad crucero adaptativo y monitor de punto ciego.

El Sylphy viene con todo a competirle al nuevo Jetta, al Kia Forte y al Corola de la Toyota.

FICHA TÉCNICA

Motor: HR16DE de tercera generación, de 1.6 litros de desplazamiento

Potencia: 120 caballos de fuerza.

Transmisión: Manual de seis velocidades o automática CVT.

Sistemas de seguridad: alerta de colisión frontal con freno autónomo de emergencia, alerta de abandono involuntario de carril, control de velocidad crucero adaptativo y monitor de punto ciego.



Comentarios

publicidad
Etiquetas:
×