Salud

Toda para tu celular; ¡Sácale más provecho!

Con algunos accesorios puedes volver más útil tu celular y obtener un mejor rendimiento de tu smpartphone


  • 16
  • Enero
    2019

El celular es un aparato de uso cotidiano casi indepensable para la vida diaria. Si a esto le sumamos alguno que otro accesorio, entonces nuestro Smartphone se vuelve mucho más útil por lo que hoy te presentamos algunos de estos aditamentos que te harán más práctico tu teléfono móvil.

Bien protegido

Todos usuario de iPhone sabe que el cable cargador lo primero que se te descompone. Habrá quien tenga unas cuantas semanas con el Smartphone y ya necesite comprarse uno nuevo. Para evitar esto, puedes proteger el cable con este adaptador que colocas en el cable justo donde se conecta la terminal al toma corriente. Protege tu cable con infinidad de estilos y dale una larga vida evita que se rompa o siga fracturando.

Controla todo

Con el control Bluetooth Celular Android Tv Box con soporte puedes jugar en cualquier parte como si tuvieras una consola de videojuego portátil. Tiene diseño ergonómico, batería de litio recargable. Es para juegos que sólo funcionan con touch. Su defecto es que únicamente es compatible con Android por el momento, pero también puede usarse en PC, MacOs, Linux mediante bluetooth.

Extra energía

Esta pila ha gozado de gran éxito entre el público. Original de la marca Aukey, que tiene diversos modelos y capacidades, ofrece una carga completa para la práctica mayoría de smartphones. Una de sus grandes virtudes es su tamaño, con forma de pequeño cilindro de 12.6 centímetros de longitud que podemos comprar por 300 pesos en tiendas en línea.

Para esucharte mejor

Lo bueno de los audífonos Sony WH-1000XM2 es que ofrecen un excelente sonido, muy buena cancelación de ruido, son cómodos y tienen un montón de funciones. Además, su duración de batería es confiable. Pero no son muy aptos para utilizar como manos libres para tus llamadas, se cargan a través de un puerto microUSB en vez de USB-C.

Que no se te moje

Con este protector puedes tomar fotos incluso debajo del agua hasta 10 metros de profundidad. Su tamaño es de 215 x 150mm y está hecho de poliuretano termoplástico. No debe usarse en agua a temperatura superior a 35 grados. Excelente para tus vacaciones en la playa o fotos en la alberca.


Comentarios

publicidad
×