El Horizonte
Por: Alejandro Santana

Monterrey
Comentarios

Torre Vinta: Modernidad para un mundo ejecutivo

Conoce el desarrollo de áreas comunes que aportan espacios de co-working para las oficinas y sus visitantes
Torre Vinta: Modernidad para un mundo ejecutivo
Foto: Especial

El Horizonte Por: Alejandro Santana

Monterrey

Hablar de la vida de lujo que existe en la ciudad de Monterrey no es tarea difícil, y menos cuando se trata de presentar un concepto que otorga flexibilidad para los empresarios modernos. Y es en este puesto donde se encuentra la Torre Vinta, un desarrollo de 22 pisos con espacios innovadores para oficinas de aproximadamente 11.200 m² que integran funcionalidad y diseño.

Existen muchos desarrollos inmobiliarios para oficinas; sin embargo, Torre Vinta llega como una propuesta diferente, por parte de Landwork Capital, ya que está enfocada en integrar todas las necesidades de las pequeñas y medianas empresas en un lugar que les permita estar cerca de clientes y proveedores gracias a su ubicación privilegiada en una zona con mayor crecimiento y plusvalía, Monterrey. Se encontrará a 5 minutos de San Pedro Garza García, Santa Catarina, Colinas de San Jerónimo, y Centro de Monterrey. Lo que la convierte en un edificio de fácil acceso. 

Si hablamos de que la oficina es una extensión de casa, el desarrollo ofrece inmejorables amenidades rodeadas de impresionantes vistas que hacen placenteras las horas de oficina y las reuniones en las diferentes instalaciones de la torre.

Puede interesarte...

En general, Torre Vinta está planteada como un desarrollo funcional, que aporte comodidad, flexibilidad y alto diseño a sus propietarios. Y se presenta como la mejor inversión en oficinas para el nuevo milenio para los pequeños y medianos empresarios que buscan la mejor ubicación, instalaciones funcionales y con buen diseño, y el mejor valor por su dinero.

Se caracteriza por la funcionalidad que plantea para sus propietarios y los usuarios de dichos espacios, pensados en un ejecutivo que busca comodidad, practicidad y servicios de primer nivel. Está equipada con increíbles amenidades. 

Lobby Principal. Ubicado en la planta baja, cuenta con triple altura y un amplio espacio para recibir y dar acceso a los visitantes de Vinta. 

Work & Lunch. Ya que Torre Vinta busca ofrecer funcionalidad para sus propietarios, se pensó en un gran comedor de empleados con grandes vistas, doble altura y mobiliario funcional. El espacio cuenta con hornos microondas y servicio de limpieza. Por otro lado también se encuentra el Break Room.

Un área diseñada para tener reuniones one-on-one o simplemente disfrutar el lugar para revisar una presentación, leer algún contrato o simplemente tomarse un descanso. Permite a los usuarios aprovechar el espacio al máximo y disfrutar de la reunión o la lectura. 

Puede interesarte...

Business Center. Todo desarrollo de oficinas pensando para visitantes y ejecutivos de primer nivel contempla un espacio como este, que permita a los visitantes tener reuniones ejecutivas o bien, trabajar mientras esperan una reunión. Esta área atiende las necesidades del ejecutivo moderno, para el cual el tiempo es un factor fundamental y por ello tiene que aprovecharlo al máximo. Cuenta con impresionantes vistas a la Sierra Madre, lo cual enmarca la experiencia en su conjunto.

CO-Work Café. Un espacio pensado para tener juntas externas de forma más informal, con una barra de café disponible para los usuarios a lo largo del día, el lugar incluye wifi y da servicio a un consecionario de café.

Terraza. Es un amplio espacio concebido para reuniones durante el día o para aprovechar la vista hacia la Sierra Madre y el clima; también se presta como un lugar para convivir.

Tradición y vanguardia en el mundo de la arquitectura 

Buscando crear un proyecto que además de funcional sea un deleite visual, la desarrolladora  invitó a la firma Landa+Martínez, un despacho arquitectónico con larga tradición y renombre internacional en el mundo de la arquitectura.

Puede interesarte...

"El Arquitecto Agustín Landa siempre ha pensado en espacios agradables, llenos de luz y con la flexibilidad de áreas que todo corporativo moderno requiere, incluso más, ya que el concepto está diseñado como un ´co-work´ dentro de las mismas oficinas para propiciar el movimiento", explicó el representante de Landwork Capital.

Creando desarrollos, creando legados

Este es un proyecto de Landwork Capital, una firma que crea desarrollos innovadores que son el resultado de un mejor rendimiento y patrimonio para el futuro. Y que están conscientes que la firmeza no sólo está en los cimientos, sino también en el compromiso que establecen con los clientes y socios inversionistas. 

Torre Vitra fue diseñado por la firma de arquitectos Landa+Martínez. Por otro lado, la desarrolladora cuenta con proyectos en ciudades como Tijuana, San Luis Potosí, Querétaro, Mérida y Cancún.

Amenidades

· Motor Lobby

· Work & Lunch

· Break Room

· Business Center

· CO-Work Café

Características

· Edificio clase A+

· 14 Niveles de oficinas

· Lobby triple altura 

· Acabados de lujo

· Penthouse

· 6 Elevadores de alta velocidad

Facebook

@landworkcapital

@torrevinta

Instagram

@landworkcapital

@torrevinta 

Web

www.landworkcapital.com y www.torrevinta.com

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba