Salud

Transforma tu estudio

Una habitación que además de recámara funciona como estudio escolar, debe tener armonía y luz


  • 20
  • Enero
    2020

Tonos claros y relajantes son ideales para la habitación de los adolescentes, ya que además de ser su "guarida", también funciona como cuarto de estudio, por lo que es importante crear un ambiente agradable a su alrededor. Por tal motivo es vital pedir su opinión en cuanto a los tonos y el mobiliario que desean en su habitación, de esta manera ahorraremos tiempo, dinero y esfuerzo; como resultado tendremos hijos felices, ya que para un joven su dormitorio representa su mundo, y un lugar seguro que debe estar en armonía con su personalidad y sus gustos.

Busca muebles funcionales que optimicen el uso del espacio y que proporcionen además comodidad.

Que tu adolescente tenga un escritorio o mesa y una silla para estudiar en su cuarto es importante, de modo que podemos elegir entre los diferentes modelos disponibles en el mercado.

Es importante tener en cuenta que deben colocarse en la zona donde llegue mejor la luz, para que las horas de estudio sean aprovechadas.

La silla además debe ser la más cómoda de todas, para que tu hijo o hija esté a gusto al estudiar o hacer sus tareas escolares.


Comentarios

publicidad
×