Salud

Triumph Tiger y Scrambler: licencia para arrancar

Estas motos Triumph han sido seleccionadas para la nueva cinta de James Bond


  • 27
  • Enero
    2020

Su diseño, fuerza y capacidad para recorrer cualquier terreno a alta velocidad le valió a las motocicletas Tiger y Scrambler de Triumph aparecer en la nueva cinta de James Bond: “Sin tiempo para morir”. “Las motocicletas resistieron la tarea increíblemente bien, sin ningún inconveniente mecánico. Lo que demuestra sus capacidades para ir a cualquier parte”, dijo Lee Morrison, coordinador de dobles de la cinta. “Literalmente hemos hecho de todo.

Escenas en terrenos con pendientes y rocas afiladas, barro profundo y muy pantanoso, alta velocidad, grandes saltos y enormes pendientes y descensos en una variedad de condiciones”, aseguró.

Las motocicletas de la firma británica tocaron las locaciones de James Bond por primera vez en 1971, en ese caso fue la Triumph Bonneville en “Los diamantes son eternos”. La marca también se ha dejado ver en otras películas de Hollywood como “El gran escape”, “Matrix”, “Misión: Imposible 2”, ‘Daredevil’, “El curioso caso de Benjamin Button” y ‘Tomb Raider’, entre otras; así como en el videojuego de ‘James Bond 007: Everything of Nothing’, donde circulaba una Daytona 600. “Triumph Motorcycles tiene el privilegio de exhibir una rica historia de participaciones en películas increíbles y de gran éxito. No somos ajenos a la pantalla grande”, expresó Nick Bloor, primer ejecutivo de Triumph

En cuanto a la Triumph Tiger 900 2020, esta está equipada con un motor de tres cilindros y seis velocidades, arranque eléctrico e inyección electrónica secuencial de multipunto con acelerador electrónico ‘ride by wire’. Por otro lado, la Scrambler (versión 2019) presume de un motor bicilíndrico en paralelo calado a 270 grados con cilindrada de 900 cc capaz de 65 cv, ocho válvulas y refrigeración líquida. Este modelo tiene un peso en vacío de 203 kilos.


Comentarios

publicidad
×