OpenA
salud

¿Tu piel se ve afectada por la contaminación? Prueba la técnica 'Skin Layering' para nutrirla

¿Tu piel se ve afectada por la contaminación? Prueba la técnica Skin Layering para nutrirla
(Imagen: Pexels)

"Skin Layering" es un técnica japonesa que brinda hidratación y suavidad

La contaminación, aunado al estrés y la falta de nutrientes, influye en la deshidratación de la piel, causando irritación, la obstrucción de poros y la presencia de granitos. 

Para evitar la deshidratación de la piel y sus consecuencias no basta con llevar una buena alimentación, reducir el estrés y la exposición al sol, sino también llevar una rutina de skincare.

5 pasos para mantener la piel hidratada

"Skin Layering" es un técnica japonesa que brinda hidratación y suavidad; consiste en cinco pasos que son limpiar, balancear el pH, eliminar células muertas y proteger la epidermis, la capa más superficial de la piel. 

1 Limpiar el rostro

Para eliminar por completo esas pequeñas partículas de suciedad que se acumulan durante el día o al momento de dormir, es importante limpiar con profundidad con un producto diseñado para el rostro.

2 Elegir un tónico

Preparar el rostro para continuar con los tratamientos posteriores es indispensable, el tónico facial te ayuda a balancear el pH, cerrar los poros, y por supuesto a calmar cualquier irritación, solo debes tomar en cuenta cuál es el tipo de piel, y así elegir el indicado para ti.

3 Elegir un serum de acuerdo a la necesidad de la piel

Para obtener una piel radiante y luminosa.

4 Nutrir el contorno de los ojos

Una de las zonas más delicadas ya que por lo regular, es ahí donde con mayor frecuencia comienzan a notarse algunos signos de la edad, como las ojeras, o el cansancio acumulado por la falta de sueño.

5 Aplicar crea hidratante

Aplicar una cantidad abundante por todo el rostro, incluyendo el cuello, masajeando lentamente con movimientos circulares para sellar todas las capas y cerrar el ritual de belleza.

Si el problema persiste o es más severo, no hay que descartar la visita a un especialistas de la salud.

×