Salud

Turismo Ecológico: unas vacaciones diferentes

Además de la diversión de los bares y el ambiente festivo, en la Isla del Padre puedes encontrar otras actividades naturales y divertidas


  • 17
  • Abril
    2019

El turismo de naturaleza es uno que se hace de forma alternativa o diferente al turismo tradicional y va más enfocado a las actividades en las que la sostenibilidad, preservación, apreciación del medio y sensibilización de los viajantes está presente.

En zona de la Isla del Padre existen diversas áreas en donde pueden practicarse diversas actividades como tales, en las cuales los visitantes podrán apreciar y reconocer el valor del ecosistema.

Si esta es tu idea de las próximas vacaciones en familia, entonces te presentamos algunos de los sitios de interés ecoturísticos que puedes visitar en la isla.

Dolphin Watch

Disfruta de una hora y media de South Padre Island Dolphin Watch a bordo de la recientemente renovada Ley de Murphy y vea a los delfines mulares del Atlántico en su hábitat natural. También tendrán en familia la oportunidad de ver aves locales y migratorias, la Estación de la Guardia Costera de los Estados Unidos, la playa de Boca Chica y los muelles de South Padre Island.

Sea Turtle Inc.

Para hacer conciencia y generar una empatía de los niños con la naturaleza, este lugar es idóneo para ello. Los visitantes podrán conocer más de las diversas especies de tortugas que anidan cada año en esta zona de la región así como de su historia y cambios que han vivido con el paso del tiempo las tortugas. Una de las mejores experiencias de la zona sin duda.

South Padre Island Birding and Nature Center

Este es un parque nacional protegido donde encontrarás vastas áreas de naturaleza y vida silvestre. En este espacio el objetivo es educar al público sobre las aves de Isla del Padre y sus alrededores: la flora, la fauna y el entorno natural de esta zona costera de Laguna Madre, con énfasis en la conservación y conciencia ambiental.

Dolphin Research & Sealife Nature Center

En este lugar podrás realizar un recorrido emocionante y educativo. En este lugar encontrarás exhibiciones divertidas y educativas donde la familia completa se verá cara a cara con criaturas marinas como pulpos, anguilas, rayas y caballitos de mar.

En este lugar los visitantes pueden tocar animales en tanques táctiles para que descubran cómo son, algunas creaturas marinas como las estrellas de mar entre otras más.


Comentarios

publicidad
×