Salud

Un hospedaje de lujo: Top hoteles

Nos basamos en TripAdvisor para presentar los mejores hoteles dentro de la categoría Hoteles de Lujo, ideales para vacacionar


  • 28
  • Junio
    2019

Esta es una selección de los hoteles más lujosos que, hasta el cierre de esta edición, son los mejores de acuerdo a TripAdvisor, conócelos y entérate por qué son catalogados como los mejores en las playas de México.

Rosewood Mayakoba – Playa del Carmen

Es un hotel cinco estrellas ubicado a lo largo de la costa virgen del Caribe de la Riviera Maya, cerca del segundo arrecife de coral más grande del mundo. Este complejo hotelero está compuesto por piscina, gimnasio, sala de entrenamiento, bar, servicio a la habitación, spa, internet gratuito de alta velocidad y estacionamiento gratis. Ofrecen habitación aptas para discapacitados, para no fumadores, para familias completas y ‘suites’; cada una con minibar y aire acondicionado. Rosewood está rodeado de selvas tropicales, aguas azules, playas de arena blanca y la herencia maya, pues cerca de este hotel se encuentran las ruinas mayas y parques ecológicos.

Ubicación: Ctra. Federal Cancún-Playa del Carmen km 298 Solidaridad, Quintana Roo

Aeropuerto: Aeropuerto Internacional de Cancún

Garza Blanca Preserve, Resort & Spa – Puerto Vallarta

Ofrece un servicio ‘all inclusive’ donde pueden encontrar desde desayuno buffet, cena gourmet, diversos tipos de bebidas, actividades, y minibar en la habitación, entre muchas cosas más para que los huéspedes disfruten de unas excelentes vacaciones. Entre sus amenidades se encuentran piscina, restaurante, gimnasio, sala de entrenamiento, spa, bar, accesos para sillas de ruedas, servicio a la habitación y estacionamiento gratis. Es uno de los ‘resorts’ más lujosos de México en Puerto Vallarta y cuenta con 85 acres de abundante selva tropical ubicada frente al mar. Promete una experiencia única.

Ubicación: Carretera a Barra de Navidad km 7.5, Puerto Vallarta

Aeropuerto: Aeropuerto Internacional Gustavo Díaz Ordaz

Banyan Tree Cabo Marqués – Acapulco

Este complejo vacacional está construido sobre acantilados que hace posible un amanecer y atardecer completamente únicos. Cuenta con piscina, restaurante, internet de alta velocidad gratis, bar, servicio a la habitación, gimnasio, spa y estacionamiento gratis; además ofrecen clases de cocina y yoga, así como degustaciones de tequila y mezcal. Estar situado frente al mar les permite dar a sus clientes una estadía exclusiva.

Ubicación: Boulevard Cabo Marqués lote 1, Col. Punta Dorada, Acapulco

Aeropuerto: Aeropuerto Internacional General Juan N. Álvarez

The Inn Beach Hotel – Mazatlán

Este complejo de lujo se encuentra ubicado en el corazón de la Zona Dorada. Entre las amenidades se encuentran piscina, gimnasio, sala de entrenamiento, bar, acceso a sillas de ruedas, spa y actividades infantiles, así como exclusivas habitaciones con vista al mar, por lo que se coloca como uno de los ‘resorts’ mejor ubicados en la ciudad. Por otro lado, está rodeado de diversos sitios de entretenimiento ideales para la familia, además de restaurantes y una gran variedad de bares. Está a tan sólo 2.5 kilómetros de distancia del malecón.

Ubicación: Av. Camarón Sábalo #6291, Zona Dorada, Mazatlán

Aeropuerto: Aeropuerto Internacional de Mazatlán

The Beach Tulum – Tulum

Es un hotel boutique de lujo situado frente al mar y con 28 habitaciones, entre las que se encuentran ocho ‘junior suites’, así como una habitación ‘deluxe’ y el ‘rooftop’. Los huéspedes pueden disfrutar de su zona de playa privada y, cabe destacar, en 2017 obtuvieron el Certificado de Excelencia Tripadvisor y en 2018 el Tripadvisor Travelers Choice.

Ubicación: Carretera Tulum-Boca Paila km. 7, zona hotelera, Tulum

Aeropuerto: Aeropuerto Internacional de Cozumel

Hotel Escondido – Puerto Escondido

Ubicado en una playa virgen de la costa de Oaxaca, este hotel se presenta como un refugio para descansar y disfrutar de unas verdaderas vacaciones. Cuenta con 16 cabañas con aire acondicionado y minibar, además de spa, albercas y restaurante. Presume de tener certificación de excelencia por parte de Tripadvisor.

Ubicación: Carretera Federal Slina Cruz-Santiago Pinotepa Nacional km 113, Puerto Escondido

Aeropuerto: Aeropuerto Internacional de Puerto Escondido



Comentarios

publicidad
×