Salud

Un libro para sanar el alma

Maku Bustamante, terapeuta, nos presenta su libro 'Soy mujer, soy feliz y estoy en Paz”, en el que precisamente aborda técnicas de sanación y armonía


  • 16
  • Febrero
    2022

La paz interior y el conocimiento de uno mismo, se pueden lograr.

Pero para eso muchas veces hay que tener herramientas que nos ayuden y que mejor que provengan que personas expertas en el tema.

Maku Bustamante, terapeuta con más de 20 años de experiencia, nos presenta su libro “Soy mujer, soy feliz y estoy en Paz”, en el que precisamente aborda técnicas de sanación y armonía.

‘‘Este libro es una guía con ejercicios prácticos para la mujer y la puede ayudar a estar mas feliz’’, destaca la también escritora.

Explica que se apoyó en técnicas ‘‘en las cuales tengo absoluta confianza porque las he usado durante muchos años con resultados extraordinarios’’.

Maku ha impartido diversos talleres como “Despertar a la Conciencia Femenina” en Venezuela, México y Estados Unidos y justo con todo lo vivido en esas clases –en las que ha ayudando a muchas mujeres–, logra plasmar su mejor experiencia en su libro.

‘‘En los talleres que he impartido por varios países, en los cuales conviví con muchas mujeres de diferentes edades, entendí todas las preocupaciones, situaciones difíciles por las cuales atraviesa una mujer a lo largo de su vida. Todas las anécdotas son conmovedoras y algunas dolorosas’’, explica.

Para poderlas ayudar, Maku utiliza el EFT, Emotional Fredom Tecniques o Técnicas de liberación emocional o tapping.

Ella nos explica de qué se trata: ‘‘Se basa en los principios de la Medicina Tradicional China que usa puntos para la acupuntura en este caso sin agujas y con un elemento psicológico. Dando golpecitos con la punta de los dedos sobre ciertos puntos por donde pasan los meridianos de Acupuntura mientras te enfocas en emociones negativas o sensaciones en el cuerpo’’.

La terapeuta señala que este tipo de técnica ayuda mucho y sana esas heridas que se cargan por mucho tiempo.

El libro esta dividido en 5 capítulos en lo que se pretende que quien los lea conecte con su espíritu, conozca su propia belleza interior y logre la paz que necesita.

‘‘Este libro esta hecho para ser usado por las mujeres debido a los temas que toca sin embargo la idea es que pueda influenciar en la vida de todos los seres’’, abunda la terapeuta.

El libro ‘‘Soy mujer, soy feliz y estoy en Paz’’ lo puedes encontrar en Amazon, así como en la página oficial www.makubustamante.com.

Y si quieres seguir a Maku Bustamante siguela en sus redes sociales Facebook e Instagram.


Comentarios

publicidad
×