Salud

Una boda en lo más alto

Si sueñas con una boda en las alturas, esta es una opción única y especial


  • 22
  • Noviembre
    2017

¿Te imaginas cómo sería celebrar tu unión con la persona amada a más de 10 mil metros de altura? Esta experiencia ya es posible a bordo del Crystal Skye, el nuevo jet de lujo más grande del mundo.

“Es un avión diseñado para rentarse para eventos privados, para dar la vuelta al mundo, para lo que quieras”, destacó Lucía Rodríguez Bortoni, directora de ventas de Viajes LeGrand.

“Dentro de esa línea de posibilidades está casarte, literalmente, en el cielo. Por ejemplo, puedes tener tu boda de 60 invitados arriba del avión, y además llevarlos a Nassau, en las Bahamas, o a cualquier parte del mundo, para tener una fiesta de dos días”.Este Boeing 777-200LR tiene capacidad para 88 pasajeros y está equipado con asientos reclinables ‘business class’, además cuenta con bar, salón social y un chef ejecutivo con estrellas Michelin.

“Se puede hacer un menú acorde a la cena que tú quieras, también se puede decorar con flores de acuerdo al estilo de tu boda; o bien, puedes mandar a hacer tus cobijitas con los nombres de los novios o los cojines agradeciendo a los invitados, todo es personalizado”, explicó Rodríguez Bortoni.

“Además, tiene un bar totalmente equipado con todas las bebidas de lujo como champaña y whisky, se pueden conseguir de la marca que tú quieras; y el área de las mesas para la cena se puede convertir después en casino para jugar cartas o póker, por ejemplo. Incluso puedes llevar a dos violinistas para que toquen durante tu boda, ya que es algo más elegante, más íntimo.

Prácticamente se puede cumplir este sueño dentro de las posibilidades del avión, a cualquier destino”.

El precio inicial es de 55 mil dólares –renta del Crystal Skye por hora–, más los servicios adicionales que se requieran para esta ocasión especial, que deberá reservarse con mínimo un año de anticipación.

Y en el mar…Si tú y tu pareja prefieren dar el sí sobre el mar pueden hacerlo a bordo del Crystal Esprit, donde podrán navegar junto a sus invitados mientras celebran el día más importante de sus vidas. “También se ha visto que lo han rentado para bodas porque no son barcos tan grandes, son barcos más pequeños y más íntimos. Ha habido bodas en el yate en medio de las Islas Griegas o en el Caribe”, destacó Rodríguez Bortoni.

Más información

Sitio web: www.viajeslegrand.com

Teléfono: 8378-0090

Correo: lrodriguez@viajeslegrand.com








Comentarios

publicidad
×