El Horizonte
Por: Alejandro Santana

Monterrey
Comentarios

Una Superbike muy presente

Aunque en otros países del mundo es posible que este modelo se deje de producir, en México está más presente que nunca
Una Superbike muy presente
Foto: Especial

El Horizonte Por: Alejandro Santana

Monterrey

Después de diversos rumores sobre si este modelo se va a fabricar en Europa, su plaza en México no se ve preocupado, y es que Suzuki ha lanzado su modelo GSX-R750 para el mercado mexicano, una motocicleta de 750cc con un diseño impecable y nuevo esquema de colores.  

Para nuestro país la GSX-R750 llega en un misterioso tono negro con detalles en rojo. Mientras que para otros países se presenta en combinaciones negro y blanco con detalles rojos, y el completamente negro. 

Dentro de las características de este modelo encontramos una suspensión delantera invertida telescópica con resorte y recubrimiento de titanio, y una trasera mono amortiguador hidráulico y resorte SHOWA. En cuanto a los frenos, el delantero es de doble disco flotante de 310 mm y pistón BREMBO, mientras que el posterior de disco sencillo. 

Entre otros detalles, podemos destacar que la Suzuki posee el sistema S-DMS (exclusivo de la marca) con el cual, el piloto elige el tipo de manejo, ya sea para ciudad o pista. O bien, el Damper electrónico, que brinda mayor control al endurecer o suavisar la suspensión y la dirección de la moto basándose en la velocidad; y el cluth anti-rebote, gracias a este la llanta trasera no se bloquea al bajar la velocidad. 

Puede interesarte...

Motor: 750cc

Tipo de motor: 4 tiempos, refrigeración líquida radiador trapezoidal DOHC, doble árbol de levas 

Transmisión: 6 velocidades

Cilindros: 4 cilindros en línea, 4 válvulas por cilindro

Sistema de escape: SAES, escape compacto, catalizador y Pair SET (Válvula escape) 

Desplazamiento: 750cm³ 

Diámetro: 70.0mm 

Sistema de combustible: doble inyector por cilindro con SDTV

Sistema de arranque- eléctrico 

Sistema de lubricación: bomba húmeda 

Dimensiones

Largo: 2, 030mm

Ancho: 710 mm

Distancia entre ejes: 1390 mm

Peso seco: 159 kg

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba