Salud

Vitau, la farmacia digital que sí te cuida

Vitau es una farmacia en línea que no sólo simplificará tu tratamiento, sino que además te ofrecerá programas de lealtad con beneficios exclusivos.


  • 26
  • Mayo
    2022

¿Sabías que 15.2 millones de personas en nuestro país padecen de enfermedades crónicas?

En medicina, se llama enfermedad crónica a las afecciones de larga duración y por lo general, de progresión lenta como lo son la diabetes, la hipertensión, asma, cáncer, etc.

En Vitau, queremos solucionar los problemas de estos pacientes que llevan un tratamiento recurrente, visitando más de una farmacia buscando completar el tratamiento indicado por su doctor, incluso muchas veces, sin éxito, al no encontrarlos todos.

placeholcer

Vitau es una farmacia 100% digital dedicada a mejorar la salud de los pacientes con enfermedades crónicas, llevando tus medicamentos a la puerta de tu casa cuando los necesitas. Contamos con página web y aplicación para que sea sencillo hacer tus compras, incluso contamos con otras herramientas como recordatorios, para que no te olvides de la próxima vez que tienes que adquirir tus medicinas e incluso hacemos lo correspondiente para que puedas utilizar tu seguro de gastos médicos con nosotros.

Contamos con programas de lealtad, diseñados para dar a nuestros pacientes registrados los mejores precios y descuentos en sus medicamentos, ayudándoles a ahorrar hasta un 60% en sus compras o incluso incluir piezas gratis en productos seleccionados.

Nuestra plataforma está diseñada para permitirte llevar una vida más sana, dedicándole más tiempo a tu familia, a tu salud y así poder cumplir con tu tratamiento a tiempo y en forma, elevando tu calidad de vida y tu bienestar. Tenemos miles de pacientes semanales que ya confían en Vitau, tú también puedes confiar en nosotros.

Búscalos en:

www.vitau.mx

App: vitau

placeholcer

Comentarios

publicidad
×