El Horizonte
Por: Alejandro Acosta

Monterrey
Comentarios

Vuelos a todo lujo

Las mejores aerolíneas del mundo ofrecen una experiencia de mini hoteles a sus clientes VIP
Vuelos a todo lujo
Foto: Web

El Horizonte Por: Alejandro Acosta

Monterrey

Los viajes de lujo comienzan desde el avión, porque incluso el área de Business Class puede estar tan cómoda como cualquier hotel cinco estrellas.

Las aerolíneas saben lo competido que está hoy entre los clientes VIP viajar como rey, y por eso se han esmerado en brindar todo el confort, tecnología y servicio a miles de metros de altura.

De acuerdo con la World´s Best Business Class Airlines estas son las cinco aerolíneas que más y mejor consienten a sus pasajeros.

 

Qatar Airways

Una auténtica suite en los aires es lo que ofrece la aerolínea qatarí con el lanzamiento de los privados ´QSuite´. En ella los pasajeros disfrutan de una cama doble y paneles de privacidad. Su sistema de entretenimiento ofrece 3 mil productos entre películas y videojuegos lo que garantiza mucha diversión en viajes largos.

Ofrece comida a la carta, aperitivos para compartir, servicio de despertador y desayuno rápido.

 

ANA All Nippon Airways 

Para los workahólicos VIP esta aerolínea les ofrece espacios de lujo para trabajar durante el vuelo con amplios espacios de aluminio. La clase ejecutiva de ANA ofrece asientos completamente planos, con la mejor tecnología y conectividad a bordo. Las comidas son preparadas por chefs de renombre internacional.

Puede interesarte...

 

Singapore Airlines 

Presumen que sus asientos son tan cómodos que se parecen a una habitación de un hotel de lujo y por ello se ganaron el premio Skytrax. Si desea descansar su cama es totalmente plana y el pasajero puede escoger el menú que desea disfrutar a bordo desde un día antes. 

 

Etihad Airlines 

Es como tener un "depa" en las alturas pues su espacio VIP cuenta cómodos sillones y asientos de cuero, servicio exclusivo, cama gigante, ducha con hidromasaje, chef a bordo y mini bar.

 

Lufthansa

La novedad es que implementaron un asiento que se transforma en una cama completamente horizontal de casi dos metros de longitud. Además es reconocido su relajado diseño de interiores que la convierten en una de las aerolíneas con mayor atractivo vidual.

 

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba