Salud

¡Ya siéntese!

En estos días es imposible que no hayas escuchado algo sobre el grupo Queen, y claro que todo esto se desata gracias a la producción cinematográfica que dirigió (aunque no en su totalidad) Bryan Singer


  • 27
  • Noviembre
    2018

La película vino a darle un nuevo aire a la banda setentera, que a pesar de ya no contar con su vocalista y bajista, aún siguen presentes en el público.

Son tantos los comentarios positivos como negativos sobre la historia que nos presenta la cinta; la gente se burla de la caracterización de Rami Malek y se quejan de la historia, pues dicen está mal contada ya que no corresponden los tiempos a lo que sucedió en la realidad. Pero al igual hay personas que si la recomiendan, pues la película cumple con su cometido de entretener y sobre todo por la cantidad de canciones que están presentes lo cual sabían que iba a ser tanto su éxito, que ahora en salas de cine la puedes disfrutar en su versión sing-a-long (karaoke para que me entiendan).

Freddie Mercury

Y hablando de este nuevo aire, la banda últimamente ha liderado los charts de música online, la gente como trae de moda las canciones, pues están prefiriendo escuchar a Queen, que el ya “clásico” regetón que siempre ha estado en lo más escuchado de estas listas. Y no solo en música digital, sino que el grupo está aprovechando este nuevo aire y sigue vendiendo los CD’s y los clásicos viniles, es más hoy hasta juguetes de ellos puedes encontrar en el mercado y sí, la gente los está comprando.

¿Cuánto durará esto?, ¿nos olvidaremos pronto de todo esta nueva popularidad? Si esto llegara a pasar, por ahí están los rumores que los actores se juntaran de nuevo para grabar uno de los conciertos más populares de la agrupación como lo fue el Live Aid de 1985, que para serles sincero, yo no le veo el sentido a recrear esto con actores que ni músicos son. O a menos que ahora si dejen que Marc Martel esté a cuadro.

Fey

Y ya por último les platico que los fanáticos de la cantante Fey están muy tristes y desilusionados pues ya estaban muy cerca (a días) de volver a ver a la cantante en el escenario en su show ya como solista, pues recordemos que estuvo un buen de tiempo dentro de las filas del famoso 90s Pop Tour. Y ahora si como dijera Emmanuel “todo se derrumbó” pues el concierto fue “pospuesto” más no cancelado. El evento se podrá disfrutar al parecer en mayo. Pero nosotros nos preguntamos: ¿a qué se debe esto?

Si en el comunicado de prensa que se lanza de manera oficial, se dice que no es culpa ni del artista, ni del promotor o del recinto. ¿Entonces de quién será? Lo que es una realidad y se ha aceptado, es que no le fue muy bien en venta de boletos para el show y eso sucede por querer regresar a uno de los lugares con más capacidad para realizar este tipo de espectáculos a alguien que tuvo éxitos musicales hace muchos años. ¿o me van a decir que tiene éxitos actuales?



Comentarios

publicidad
×