Salud

Accesorios para los amantes del café

Quienes toman café gustan de hacerse de accesorios que refuercen o faciliten su placentera actividad


  • 01
  • Mayo
    2019

Tomar café va más allá de degustar el sabor de una bebida fría o caliente; se trata más que de un acto de una religión culinaria que solo entienden quienes le rinden tributo a este manjar líquido.

Y como cualquier culto, quienes toman café gustan de hacerse de accesorios que refuercen o faciliten su placentera actividad.

Para ellas y ellos hemos seleccionado seis accesorios que seguramente les harán brillar los ojos.

Espumador de leche automático Arendo

Con la ayuda de este accesorio podrás preparar cafés con leche, capuchinos y chocolates calientes. Sus creadores presumen que tiene un modo de reposo de bajo consumo de energía y que mientras se usa es muy silencioso (recordemos que una de las quejas principales es que la gran mayoría de los accesorios para preparar café son ruidosos). Tiene protección contra el sobrecalentamiento gracias a la función de apagado automático.

Set para preparar café de filtro V60

Para obtener un café muy aromático y lo mejor de todo es que el diámetro del orificio permite cambiar la intensidad del sabor y controla la velocidad de vertido del agua. Tiene una capacidad para cuatro tazas de café.

Taza de Star Wars

Puedes tener el poder de Darth Vader… o casi. Esta taza cuenta con un sistema interno para remover sus contenidos gracias al botón que tiene en el mango. Los fans de la saga de Star Wars disfrutarán repasando la frase “The Force is strong with this one” a cada trago de café.

Molinillo eléctrico

Para quienes gustan de moler en casa el café para obtener un sabor mucho más fresco está este molinillo con capacidad de 50 gramos de café, y que puede moler una cantidad suficiente para unas ocho tazas de una sentada. Cuenta con un sistema que detiene las cuchillas en caso de que la tapa esté abierta.

Termo Wilford & Sons

Para quienes hacen el café en casa pero lo beben camino al trabajo estos termos de novedoso diseño son excelentes opciones, pues conservan su temperatura ideal hasta por cuatro horas. Tienen capacidad para 360 ml. Otro dato importantísimo: son cien por ciento herméticos.

Bandeja Best Coffee

Dicen que el mejor café es el que se toma en cama y en excelente compañía y por eso fue creada esta bandeja que es ideal para llevarle cafecito a tu pareja por las mañanas. Su diseño vintage es una delicia y es muy fácil de lavar porque está hecha de melamina.



Comentarios

publicidad
×