Salud

Belleza: bonita y saludable al tacto

Entre el mundo y tú está tu piel; cuídala y consiéntela


  • 15
  • Mayo
    2019

La piel es la primera frontera que tiene tu cuerpo con el mundo, y a su vez, el mundo se acerca a ti por esta misma vía.

Tan importante es mantener tu piel bien humectada como protegida de los cambios bruscos del medio ambiente y la contaminación.

Aquí te presentamos las opciones más nuevas para que consientas y cuides tu carta de presentación hacia los demás.

Advance Night Repair de Estée Lauder

Para que despiertes con una piel más tersa todas las mañanas, la noche anterior debes aplicar con masajes este suero a tu piel que rebaja las arrugas y los signos de cansancio y envejecimiento dramáticamente.

Prevage Anti-aging de Elizabeth Arden

Está hecha a base de Idebedona, uno de los antioxidantes más potentes en la actualidad, y lo suma al ingrediente de la firma llamado Arazine. El resultado es un producto que protege la piel de los impactos ambientales y ayuda en el proceso de reparación natural de la piel y la rejuvenece.

Crema corporal Mon Amour de L'OCCITANE

Esta crema corporal está enriquecida con un 25 por ciento de manteca de karité, por lo que hidrata durante 72 horas y deja la piel nutrida y protegida por más tiempo.

Baiser Vole Crème de Cartier

Delicadamente perfumada con aroma floral y enriquecida con un extracto de lirio, que le suma propiedades suavizantes. Todo un regalo para tu piel.

Crema de manos Flowerbomb de Viktor & Rolf

Como su nombre lo refiere esta crema es un estallido floral a tus manos que mezcla té y bergamota, junto a orquídea, rosa y naranjo.



Comentarios

publicidad
×