Salud

Boutique Auténtico Vertical, es lo que buscabas

Descubre el nuevo concepto de moda urbana por el que este complejo de hospedaje está apostando


  • 24
  • Junio
    2019

Zona Real en Zapopan, Jalisco, es uno de esos sectores exclusivos que todas las ciudades tienen; está llena de vida, gente y mucha autenticidad. Y es justo aquí donde se encuentra Auténtico Vertical, un complejo de hoteles/departamentos que, ahora, se ha puesto en mente ser un espacio abierto a la moda, a las nuevas tendencias y sobre todo, a entregar a sus huéspedes lo que tanto necesitan.

Ver que los clientes salían del hotel en busca de ropa, zapatos y accesorios, hizo que Mario Lira, CEO del hotel le apostara a la moda, y de esta forma creó Auténtico Vertical Boutique, subdivisión del proyecto que se preocupa a su vez por la comodidad del huésped. Y para ello, se realizó la presentación de pre lanzamiento de la Boutique con su colección de otoño 2019 "Soy mexa". Todo en medio de una celebridad que contó con la presencia de el director creativo de la línea, César Rubio y del diseñador reconocido Armando Takeda como invitado especial.

“La idea de crear la marca AV BOUTIQUE nace a partir de ver que los huéspedes salían a adquirir prendas y calzado fuera del hotel y nos preguntaban si nosotros teníamos alguna tienda dentro. Por eso decidimos crear la boutique, para cubrir esas necesidades de nuestros clientes”, comentó el empresario.

Durante el lanzamiento, se mostraron algunos modelos de la colección inspirada en el arte urbano local, mezclando los textiles de los trajes típicos de nuestras regiones étnicas del país.

“Esta nueva marca fue pensada, diseñada y creada para aquellas personas que aman sus raíces y al mismo tiempo disfrutan de vestir de una manera con la que puedan expresar quienes son, resaltando su personalidad”, explicó el director creativo, César Rubio.

“Queremos apoyar más al talento mexicano en el rubro de la moda. Y no estamos cerrados a tener colaboraciones con marcas que sean del país de origen en dónde se abra el concepto de Auténtico Vertical” agregó.

Por su parte, el Armando Takeda, quien también fue un colaborador especial de la colección, expresó su pasión por la moda. “Me siento orgulloso de participar con marcas mexicanas emergentes y que dan una versatilidad a la moda actual”.

Autentico Vertical

Es un concepto único de rentas vacacionales con amenidades propias de un hotel 5 estrellas que, además de contar con espacios corporativos, los condominios tienen una sorprendente combinación de diseño arquitectónico moderno e inteligente.

Redes sociales

Facebook: @AutenticoVertical

Instagram: /autenticovertical

Twitter: avcondos

Youtube: Auténtico Vertical

www.autenticovertical.com



Comentarios

publicidad
×