Salud

Checa las recomendaciones de mobiliario que tenemos para ti

Hoy te traemos unas recomendaciones para que se te facilite la elección a la hora de decidir un proveedor de mobiliario


  • 26
  • Marzo
    2019

El mobiliario en un evento social es de suma importancia, pues en ellos radica que los invitados estén a gusta y disfruten de todas las amenidades que en una boda pueden encontrar.

“Debe tomarse mucha importancia al mobiliario porque depende mucho la comodidad de los invitados y la elegancia que estas dan a los eventos”, afirmó Cynthia Villarreal de Mty Eventos. “Calidad, presentación y precio, creo que esos son los tres puntos más importantes al seleccionar el mobiliario”.

“Existe una gran variedad de estilos, formas y materiales, pero el mobiliario de madera creo que llegó para quedarse y también últimamente se están usando mucho los detalles de oro en mobiliario, así como también el velvet en mobiliario esta fuerte en los eventos en todo del mundo”.

¿Cómo elegir?

Muchas personas tienen una idea de lo que desean ver en su evento, pero hay quienes necesitan más ayuda para ello. La especialista afirma que hay que confiar en el gusto de uno mismo y apoyarse con un profesional.

“No hay mejor juez que nosotros mismos, hay que ir y probar el mobiliario que están rentando, ya que de esto depende que los invitados estén cómodos durante el evento”, dijo Villarreal.

“Nosotros damos asesoría para cualquier evento cuando los clientes nos piden apoyo. Les decimos cual mobiliario se adecua al tipo de evento que tengan y les ayudamos a definir el montaje”, agregó.

Estilos de mobiliario

Según el tipo de evento, se deberá elegir qué tipo de muebles se necesitan. Algunos puntos que se deben tomar en cuenta son por ejemplo las edades de los invitados, la temática del evento y el lugar, entre otros detalles.

“Aquí depende mucho del cliente y también del organizador, ya que puede jugar con diferentes mobiliarios para un evento, pero en su mayoría creo que el mobiliario debe de hacer juego para que se vea elegante”, dijo Villarreal. “Nosotros por ejemplo manejamos salas lounge, mesas altas bar de fierro, mesas altas bar de madera color nogal y negro, mesas altas bar de mármol color blanco y negro, mesas bajas de mármol blanco, sillas griegas, salas lounge redondas con tapiz gris, sombrillas, calentadores, port a cools, pista iluminada, entre otros”, dijo.

Sobre si la edad influye de los invitados influye para elegir alguno u otro tipo, Villarreal compartió algunas recomendaciones.

“El mobiliario es el mismo, aquí es donde debemos de ver que mobiliario se adecua más a personas ya mayores y a personas jóvenes. Por ejemplo las mesas altas de bar las recomendamos a jóvenes y las mesas bajas con sillas a personas ya mayores por el fácil acceso a estas”, explicó.

Elige bien

Para decidirse por uno u otro proveedor de muebles para eventos sociales, Cynthia Villarreal comentó algunos tips.

“Lo primero sería buscar proveedores que sus precios estén como los del mercado, después creo que lo siguiente seria ir a revisar el mobiliario para ver que se encuentre en buenas condiciones. De nuestra parte cuando nos eligen, cuando se superan las expectativas del cliente, creo que nos deja una gran experiencia y nos da mucha satisfacción”, puntualizó.

Redes sociales:

Facebook: @MtyEventosMonterrey

Instagram: @mtyeventos



Comentarios

publicidad
×