Deportes

'Checo' Pérez concluye primera práctica en el lugar 14 del GP de Bahréin

Pérez Mendoza, del equipo Racing Point, completó 20 vueltas al trazado del Circuito Internacional de Bahréin, y su mejor tiempo fue de 1:32.885 minutos


  • 29
  • Marzo
    2019

El mexicano Sergio Pérez, piloto de Fórmula 1, concluyó en el décimo cuarto lugar de la primera práctica libre del Gran Premio de Bahréin, la cual dominó Ferrari con el monegasco Charles Leclerc y el alemán Sebastian Vettel.

Pérez Mendoza, del equipo Racing Point, completó 20 vueltas al trazado del Circuito Internacional de Bahréin, y su mejor tiempo fue de 1:32.885 minutos. Mientras que su coequipero, el canadiense Lance Stroll, firmó su mejor giro en 1:33.518 minutos, para situarse hasta el lugar 18.

Por ello, no fue el inicio esperado para “Checo” Pérez y Stroll a la espera de que a partir de la segunda sesión libres demuestren un mejor rendimiento del monoplaza.

En la parte de arriba, Ferrari y sus pilotos Leclerc y Vettel demostraron su mejor versión tras las dudas generadas en el pasado GP de Australia y ahora dominaron con lapso de 1:30.354 y 1:30.617 minutos, respectivamente.

Atrás se ubicaron los dos Mercedes, donde el finlandés Valtteri Bottas (1:31.328) superó al vigente campeón, el británico Lewis Hamilton (1:31.601), dos tiempos muy por detrás de la escudería italiana.

Sin sorpresas, para completar los primeros seis lugares, se situaron los dos Red Bull con el holandés Max Verstappen y el francés Pierre Gasly.

El español Carlos Sainz, de McLaren, fue el mejor piloto del resto en esta primera sesión libre del GP de Bahréin, al colocarse en el séptimo peldaño.


Comentarios

publicidad
×