Salud

El 10 del diseño

Te presentamos diez firmas italianas de diseño exclusivo en muebles


  • 12
  • Julio
    2019

Estas casas de diseño de Italia son las creadoras de algunos de los mejores muebles hechos a mano, enmarcados en un lujo y vanguardia únicos. Conócelas.

Nella Vetrina

Presentan un estilo italiano clásico y moderno con colecciones de lujo creadas en mancuerna con diseñadores de ese país y artesanos locales y fabricantes de vidrio. Cuentan con candelabros, tocadores de baño, azulejos y una diversidad de muebles creados bajo una línea de exclusividad.

Edra

Complementa el diseño y la tecnología en muebles ideales para todo tipo de hogar. Logra entregar comodidad en cada pieza, mismas que son diseñadas bajo un estilo contemporáneo y clásico italiano.

Casa Fendi

Con una mezcla de nostalgia e innovación, la firma de moda siempre está pensando en crear muebles y elementos de diseño de prestigio, con un toque perfecto para enamorar a los habitantes del hogar. Ha aportado su estilo a residencias, hoteles y yates exclusivos.

Baxter

Tiene la peculiaridad de tomar esos detalles clásicos y darles un enfoque moderno, esto de la mano de los mejores diseñadores italianos, quienes logran dar un estilo contemporáneo a la producción de piezas únicas.

Casamilano

Es una firma que se preocupa por la sensibilidad hacia el diseño. Colabora con diseñadores de fama internacional, esto con el objetivo de que todas sus colecciones conjuguen la elegancia con el diseño y la funcionalidad.

Marioni

Es una casa de diseño que inició con la cerámica como su material básico, logrando la creación de una diversidad de accesorios de decoración, pero hoy en día ofrecen muebles, tapicería e iluminación, siempre enfocados en la exclusividad.

Sahrai Milano

Esta firma es una referencia en cuanto a alfombras de lujo, pues entre sus creaciones se encuentran piezas de seda con cristales incrustados de Swarovski. Todas sus alfombras son hechas a mano con una técnica milenaria.

Opera Contemporary

Siempre han respetado la estética de la época clásica y moderna. En cada pieza quedan al descubierto las siluetas dramáticas pero limpias de su estética. Es una firma pensada para aquellas personas con un gusto refinado.

Terzani

Es una marca experta en iluminación, especialmente en proyectos residenciales, y es por ello que se coloca como una de las favoritas. Ha experimentado en nuevos métodos de producción de sus piezas, logrando utilizar a la perfección la luz, sombra y el movimiento escultural de las piezas para crear una atmósfera única.

Arcahorn

Cuentan con muebles y piezas de decoración extravagantes y hechas a mano. Son especialistas en el procesamiento de cuerno de Cebú, mismo que combinan con maderas exóticas y cuero.



Comentarios

publicidad
×