Salud

Elegancia y brillo: joyas para mamá

Te presentamos algunos detalles que podrías adquirir para darle un regalo especial a mamá


  • 16
  • Mayo
    2019

A veces es difícil saber qué regalar a una dama, pero bien dicen por ahí que una joya es un regalo que toda mujer agradecerá. Por ello te presentamos algunos detalles que podrías adquirir para darle un regalo especial. Todos ellos están disponibles en línea en tiendas departamentales de la localidad.

1 Diamante rojo

En la joyería puedes encontrar diversos tipos de diamante que no sólo se diferencian por su peso, sino por su color. Este es el caso de este aniño Salvini con diamante rojo mate.

2 Diamantes blancos

Si eres de quien aprecia los diamantes en su color clásico, entonces este hermoso colgante en oro blanco de 18 kilates será sin duda el ideal para ti.

3 Medalla San Benito

Esta es una hermosa medalla seguramente será de su agrado. Está hecha en oro de 14 kilates y combina los tonos blanco y dorado del oro.

4 Tres tonos

Este es un bonito collar en oro de 14 kilates en tres diferentes tonalidades y que cuenta con el brillo de gemas de zirconia, que será del agrado de quien lo posea.

5 Corazón de diamantes

Si quieres darle algo especial a mamá, este dije en oro blanco de 18 kilates con diamantes seguro la va a enamorar. ¿Qué mamá no quisiera un corazón de diamantes?

6 Candado de amor

Este collar de plata es un talismán icónico para toda mujer. Tiene un pequeño candado que luce un capuchón de madreperla por un lado y una bocallave por el otro, se abre y cierra fácilmente con la llave que lo acompaña.

7 Elegancia italiana

Collar en oro blanco de 18 kilates con incrustaciones de diamante que refleja la calidad de un producto italiano por su elegancia y exclusividad.

8 Belleza marina

Este hermoso anillo de oro blanco en 14 kilates con incrustaciones de nueve zafiros es una pieza que se convertirá en una de las joyas favoritas. En hermoso azul marino, los zafiros tienen fino corte 0.14 CTS cada uno.

9 Brillo único

Regalar un diamante es siempre especial y que mejor entonces que darle un anillo de diamante a la reina del hogar. Esta hermosa pieza es de oro blanco de 18 kilates con incrustaciones de diamantes.

10 Amatista

Una piedra hermosa como la amatista sólo podría hacer juego con la mano de esa persona especial, por ello esta pieza sería un hermoso regalo para ese día especial. Este anillo es de oro rosa en 18 kilates hecho en Italia por la marca Salvini.

11 Anillo texturizado

Si deseas regalar algo diferente puedes optar por este precioso anillo en oro de 14 kilates y que tiene la singularidad de haber sido finamente texturizado para darle ese toque único con elegancia.

12 El clásico

En todo juego de joyas de una dama, nunca debe faltar un collar de perlas y esta es una hermosa pieza con 23 de ellas. El broche está hecho en oro blanco de 18 kilates.







Comentarios

publicidad
×