Salud

Jesse & Joy: los más esperados en la Arena Monterrey

El dúo mexicano llega con el impulso de su exitoso nuevo sencillo: ‘Te Esperaré’


  • 09
  • Abril
    2019

La espera está a punto de terminar para quienes estaban deseando ver en vivo a los hermanos Jesse y Joy.

El dueto de pop y folk vienen a la Arena Monterrey con su más reciente sencillo bajo el brazo, “Te Esperaré”, que sumó en pocas semanas 63 millones de visitas en Youtube.

Siempre es un placer verlos en el escenario, ya que sus conciertos ofrecen un viaje melódico que pocos artistas mexicanos ofrecen.

Los regios podrán corear el próximo 18 de mayo éxitos como “Espacio Sideral”, “Llegaste Tú”, “Llorar”, “Dueles” y “No soy una de Esas”.

Importantes premios han reconocido el talento de los hermanos originarios de la Ciudad de México. Entre los más importantes está el Grammy que se llevaron en 2017 por Mejor Álbum Pop Latino gracias a su producción Un Besito Más (2015).

En la premiación de los Grammys Latinos tienen un récord casi perfecto pues se han llevado cinco de las siete nominaciones que han acumulado en su carrera, mientras que en 2013 obtuvieron el premio de Dúo o Grupo Pop Latino del Año en los Billboard Latin Music Awards.

Su música ha brincado fronteras, pues en 2015 el tema “Ecos de Amor” fue la canción principal de la telenovela Pasión y Poder.

SU DISCOGRAFÍA

2006 Esta es mi vida

2009 Electricidad

2011 ¿Con quién se queda el perro?

2013 Soltando al perro (En vivo)

2015: Un besito más

Fecha: 18 de mayo

Hora: 21: horas

Boletos: www.superboletos.com y en las taquillas del recinto.



Comentarios

publicidad
×