Salud

La esencia de una novia; elegancia y minimalismo

Descubre las siluetas y los diseños que la firma española reúne en cada uno de sus vestidos de novia en su colección 2019


  • 02
  • Abril
    2019

Inspirados en la arquitectura confeccionada para quienes buscan algo diferente, Sophie et Voilà decidió apostar por una línea de vestidos de novia con un estilo minimalista pero moderno.

La colección ‘19’ fusiona curvas y líneas rectas, dejando el toque actual que toda novia elegante y vanguardista pueda encontrar en un vestido que, aunque llega con la esencia de esta casa de novias, presenta nuevos cortes, compuestos por telas y materiales de la más alta calidad.

La firma española ha logrado reunir dos características: un diseño sobrio y siluetas atemporales, que dejan como resultado una pieza delicada y sutil. Son vestidos hechos a la medida y de la mano de la directora creativa y fundadora, Sofía Arribas, esto con la finalidad de que la novia haga realidad su sueño de lucir maravillosa.

Cada vestido se convierte en una pieza de alta costura desde el momento que se comienzan a combinar patrones exclusivos, con tejidos naturales y acabados de primera calidad, porque saben que la perfección en los detalles enamoran a toda mujer.

A la medida

Sophie et Voilà siempre deja volar su imaginación a la hora de confeccionar un vestido de novia, pues sabe todos son muy especiales, es por ello que también siempre son hechos a mano y con su estilo único.

Estilo icónico

Sophie et Voilà cuenta con un estilo muy original, así que también te presentamos estos diseños que, asimismo son hechos con meticulosidad y dedicación.

Sphie et Voilà también está presente físicamente en Bilbao.

La firma también ofrece vestidos hechos a la medida para las madrinas y damas de honor.



Comentarios

publicidad
×