Salud

Los 5 bares de cerveza artesanal en Monterrey para este fin de semana

Te presentamos cinco bares repletos de una amplia variedad de cervezas artesanales


  • 11
  • Mayo
    2019

Si como muchos regios tu planta favorita es el lúpulo y estás cansado de tomar siempre las mismas cervezas que encuentras en cualquier bar o cantina, entonces los siguientes templos de la cebada te caerán muy bien para esta temporada donde se antoja una cerveza con más cuerpo y sabor que una Lager. Aquí encontrarás diversos estilos de cervezas artesanales y de gran calidad.

1. Metapatio

Uno de los establecimientos pioneros de la ciudad, Metapatio es el bar favorito de cientos de regiomontanos que saben disfrutar de una variedad de cervezas a precios accesibles y un ambiente sin pretensiones. Entre su oferta destacan las cervecerías Obelisco, Duarte, Rrëy, Albur y Huérfana. Realizan eventos musicales y gastroómicos semanalmente, así que síguelos en sus redes sociales.

FB: @metapatio

Dirección: Melchor Ocampo #222, Centro

2. Almacén 42

Con una propuesta más íntima y refinada, este restaurante-bar ofrece un menú ideal para maridar sus distintas cervezas en carta. Está ubicado en el corazón de la ciudad y música en vivo entre semana, perfecto para una cita romántica.

FB: @alamacen42

Dirección: José Ma. Morelos y Pavón Oriente, Barrio Antiguo

3. Beer for Us

Otro favorito de los fanáticos del lúpulo. Beer for Us es un restaurante-bar especializado en cervezas internacionales con meseros listos para recomendarte una cerveza con los tonos que busques. Después de disfrutar de una rica cena puedes pasar a su deposito y comprar unas chelas "para el lonche".

FB: @BeerForUs

www.beerforus.com

Dirección: Av. Alfonso Reyes 341 Col. Contry El Tesoro

4. Feroz

Una nueva propuesta al sur de ciudad, Feroz es un lindo barecito cómodo e íntimo. Tiene 30 opciones de cervezas artesanales de barril y una oferta gastronómica bien balanceada. Posee una decoración natural y amena que, junto con su vista del centro de la ciudad, lo hace magnífico para una ‘date’.

FB: @ferozbar

Dirección: Av. del Estado #215, Col. Tecnológico

5. Cueva Carvajal

Cómo no mencionar las deliciosas costillas de cerdo de Cueva, maravillosas con una cerveza estilo Amber o Brown Ale. Este ‘gastro-pub’ en San Pedro Garza García tiene una cocina de primer nivel y una carta de cervezas pensada específicamente para maridar sus platillos.

FB: @CuervaCarvajalValle

www.cueva-carvajal.com

Dirección: Mol del Valle, Col. del Valle, San Pedro Garza García







Comentarios

publicidad
×