Salud

Los Pasteles de Laura: Deliciosa tradición generacional

Poco a poco los postres de este lugar han ido ganando popularidad en la comunidad regia por su inigualable sabor


  • 07
  • Junio
    2019

Entrar en una pastelería y que los ricos olores que de ahí emanan nos transporten a los recuerdos de la infancia, aquellos donde la abuela o mamá nos hacía un postre en casa, es algo que se vive en Los Pasteles de Laura. La dedicación, empeño y sobre todo el amor que le han empeñado a este negocio familiar que está por cumplir 25 años de existencia en noviembre próximo, lo volvieron uno de los lugares consentidos por los regios para comprar ese pastel o antojito para una ocasión especial. “La calidad de los ingredientes y la frescura es nuestro secreto”, dijo Adriana Almaguer, dueña del reconocido lugar. “Nosotros tenemos la producción junto con la tienda y nos da la facilidad de tener los productos para entrega de manera fresca. Son ingredientes nacionales, algunos de estados unidos pero la mayoría de los proveedores son nacionales, pero el ingrediente principal es que amamos nuestro trabajo”, dijo Almaguer.

En los últimos años este lugar ha ganado popularidad, pues gracias a su venta en línea puede llegar a un mercado mucho más grande, como cuando se les hizo un pedido especial para el Ejército Mexicano. “En estos últimos cinco años hemos tenido un crecimiento importante a partir de un pedido de 5 mil quequitos que nos los pidieron para celebrar el Día del Ejército Mexicano. Estos se repartieron en una inauguración de una nueva área del campo militar. Este pedido nos lo pidieron desde la Ciudad de México vía internet y fue una gran experiencia. Teníamos una semana para entregar, entonces tuvimos que comprar más hornos porque no nos íbamos a dar abasto, también se utilizó un camión refrigerador para transportarlo. Fue ahí que nos dimos cuenta que esto se logró gracias a que pusimos la tienda en línea y, desde entonces, hemos tenido un crecimiento importante”, afirmó.

Los consentidos:

El público ya tiene identificados sus pasteles favoritos, que han surgido de recetas familiares que se han pasado de generación en generación. “Son recetas que usamos, muy antiguas, de la abuelita, que no hemos cambiado desde su inicio y tratamos de balancear para que no resulte empalagoso, que sea bien proporcionado el sabor, el pan con betún y los rellenos. Mi abuela le enseñó a mi mamá, luego ella a mí. Así ha sido desde siempre y a la fecha siguen teniendo mucho éxito. Cuando empezó, y a la fecha, siguen teniendo mucho éxito”. Además de los pasteles en línea, en este lugar se pueden solicitar pasteles personalizados para cumpleaños, bautizos, primeras comuniones o eventos empresariales, entre otros.

Si nunca has probado Los Pasteles de Laura, entonces aquí te recomendamos algunos que los clientes han hecho sus favorito.

Shortcake de piña

Mostachón de fresa

Pay de plátano

Italian creme cake

Idea nueva

Además de la pastelería, próximamente este espacio contará con un café ubicado sobre la avenida Hidalgo, donde los clientes podrán consumir tanto productos dulces como salados.



Comentarios

publicidad
×