Salud

Mercedes-AMG G63 Edition 1 te lleva a la aventura

Este 4x4 es el modelo más ambicioso, cómodo y potente del mercado


  • 17
  • Septiembre
    2019

El estímulo por la aventura encuentra en el Mercedes-AMG G63 Edition 1 su más elegante, potente y desafiante aliado. Sencillamente, la joya de quienes desean andar todoterreno sin despedirse un milímetro del lujo y la comodidad. La versión más actual de este gigantón que alcanza una potencia máxima de 585 CV muestra varias modificaciones en la forma, se abraza a la nueva tendencia al mostrar ópticas frontales con aros LED y una parrilla mucho más deportiva que sus antecesores. Los faros delanteros cuentan con cambio automático de luces en carretera, encendido y apagado automático, regulación automática y lava faros. Sin embargo, conserva elementos de modelos anteriores como la rueda de repuesto que cuelga de la tapa del maletero y las bisagras de las puertas a la vista sobresaliendo en el borde de su carrocería.

Sus enormes llantas negras con perfil exterior en color rojo de 22 pulgadas y con diseño en la tapa con el logotipo de la estrella son algunos de los detalles que tiene este vehículo imposible de ignorar debido al ancho de su carrocería de 1.984 mm y sus poco más de 24 centímetros de altura que lo separan del suelo, con los que logra una altura total de 1.96 metros.

Interiores

En el interior presume asientos con calefacción y ventilación interna, en los cuales se combina fibra de carbono con vistas en color rojo. Su equipo de sonido suma la impresionante suma de 15 bocinas que logran 590 watios de potencia. Lucen sus pantallas multifunción de 12.3 pulgadas cada una, que juntas ocupan casi la mitad de la longitud del tablero.

Su palanca de cambios tiene insertos en madera y está revestida en piel, además que también cuenta con quemacocos eléctrico. Su volante tiene con ajuste eléctrico de altura y profundidad junto con un multifunción revestido en piel y madera. Asimismo, viene equipado con selección de programas de conducción y un sistema de alerta del punto ciego.

Motor bestial

El titán de la Mercedes cuenta con motor V8 de 3,982 cc que habilitan una enorme potencia para hacer andar con agilidad los 2,560 kg que pesa. Si se le pisa el acelerador al fondo es posible que otorgue entre 2,500 y 3,500 rpm, y acelerar de 0 a 100 kilómetros en apenas 4.5 segundos. Todo un tanque en torbellino. Expertos que han hecho pruebas de manejo coinciden en que su conducción, a pesar de lo aparatoso de su corpulencia, es mucho más precisa gracias a una barra estabilizadora que conecta las torretas del tren delantero, y una barra Panhard con cuatro brazos longitudinales a cada lado montada en el tren trasero.


Comentarios

publicidad
×