Salud

Relojería: Llegó la hora de felicitar a papá

Te dejamos cuatro opciones diferentes de reloj que pueden ser el regalo perfecto para papá


  • 21
  • Junio
    2019

Una joya es un obsequio que fascina a todos, ya sea un collar, pulsera o, por qué no, un reloj. Y como papá también merece ser consentido, preparamos estos cuatro estilos que lo harán verse único y que son un detalle perfecto para celebrar su día.

Mille Miglia 2019

Este reloj de Chopard se presenta en oro rosa de 18 quilates y acero inoxidable. La correa es de piel de becerro perforada en color marrón, y la hebilla es de cierre desplegable. Es resistente al agua a 100 metros.

Calibre

Esta pieza de Cartier está hecha de acero, piel y caucho. La corona poliédrica está decorada con una espinela sintética facetada, mientras que las manecillas están revestidas con cristal de zafiro. La correa es de piel de becerro en tono azul.

Cockpit B50 Orbiter

Breitling presenta esta edición limitada creada por una caja de titanio con revestimiento de carbono negro y una correa de goma en tono naranja. Es sumergible hasta por 100 metros. El cristal de la caja es de zafiro a prueba de reflejos.

5905R

Reloj con movimiento mecánico de carga automática, se presenta en oro rosa, fondo de cristal de zafiro y una esfera marrón con ‘degradé’ negro y aplicaciones de oro con revestimiento luminiscente. Su correa es de piel de lagarto con escamas cuadradas cosidas a mano en un tono negro brillante.



Comentarios

publicidad
Etiquetas:
×