Salud

Relojes para mamá: siempre a tiempo

Tal vez es hora de que renueves este importante accesorio y por eso te presentamos algunas opciones que encontrarás en línea o en tu tienda departamental favorita de la localidad


  • 08
  • Mayo
    2019

Un reloj es el detalle que cuenta mucho para definir tu “look” y personalidad, por eso pon atención a la hora de elegir el correcto. Siempre habrá oportunidad de elegir un nuevo modelo y complementar así el outfit que elijas para alguna ocasión especial. Como existen infinidad de estilos, modelos y marcas, aquí te dejamos algunas opciones que puedes encontrar en la localidad o vía internet.

Michael Kors

Este hermoso reloj de diseño sunray tiene dos manecillas principales, una subesfera con incrustación de pedrería e indicadores de barra muy elegantes. Tiene movimiento de cuarzo y un bonito extensible con incrustaciones. Además está hecho de acero y es resistente al agua hasta 50 metros de profundidad.

Versace

Su diseño guilloché lleva el logotipo de la marca en la carátula bajo las tres manecillas e indicadores geométricos que están adornados por la icónica cabeza de león de la firma que está colocada justo a las 6:00 horas. Tiene movimiento de cuarzo y está hecho en acero. Es resistente al agua a 30 metros de profundidad.

Tissot

Este reloj tiene un hermoso acabado con tres manecillas y aplicación de joyería justo a las 12:00 horas. Está hecho en acero inoxidable con cristal de zafiro y tiene una resistencia al agua de 30 metros.

Olivia Burton

Con un diseño floral y con tres manecillas e indicadores de barra con números romanos en su carátula, este es un reloj análogo con movimiento de cuarzo que está hecho en acero inoxidable. Tiene una resistencia al agua de 10 metros de profundidad.

Calvin Klein

Tiene un diseño que está inspirado en la belleza natural de paisajes, como el mar, por ello tiene carátula bicolor texturizada que asemeja al mar. Esta pieza está acompañada por un brazalete delgado en piel. Tiene una resistencia al agua de 30 metros.

Swarovski

Hermoso y elegante diseño es el de este reloj que es perfecto para usarse tanto de día como de noche. Con orejetas ovaladas decoradas con cristal pavé transparente y correa de piel auténtica. Movimiento de cuarzo y bisel con 44 cristales transparentes. Hecho en acero inoxidable. Resiste 30 metros bajo el agua.



Comentarios

publicidad
×